Irreconocible

Rosa Benito se transforma en Marilyn Monroe en la foto de la que todos hablan

La colaboradora de 'Viva la vida' celebró el Día Internacional del Beso de forma espectacular y con un mensaje muy sugerente

Rosa Benito
Rosa Benito

Más Sobre...

Redes sociales famosos Looks famosos

16 de abril de 2018, 17:02 | Actualizado a

El espectacular retrato con el que Rosa Benito celebraba el Día Internacional del Beso el pasado viernes 13 de abril iba dedicado. Aún se desconoce la identidad del hombre que protagoniza los deseos más pasionales de la colaboradora de 'Viva la vida' y que la hace suspirar, pero Toñi Moreno fue la primera en insinuar en riguroso directo que estaría de nuevo ilusionada. ¿Tiene Rosa un nuevo y especial brillo en la mirada? Por el momento, lo que sí tiene es una capacidad camaleónica para convertirse en todo un mito sexual de todos los tiempos. La madre de Rosario Mohedano explota toda su sensualidad convirtiéndose nada más y nada menos que en Marilyn Monroe.

Relacionado con esta noticia

En la instantánea, Rosa transmite perfectamente todos los elementos de una 'femme fatale' de la época dorada de Hollywood. Cabellos oxigenados y con un estudiado despeinados, mirada perdida y algo torturada, pintados de lo negro de la vida; bien de carmín en los labios y un cigarrillo a medio apurar. Benito solo lleva un albornoz, por lo que da a entender que su amor acaba de abandonar la habitación. "¡¡¡Y yo aquí esperando que tus besos despierten todas mis pasiones!!!", escribe. Para que no quede ninguna duda, la colaboradora televisiva reconoce estar "feliz" y le pide a esa persona por la que parece latir intensamente su corazón que deje que le bese.

Por si cabe alguna duda de que está viviendo un momento especial, Rosa Benito compartía días antes una frase tan elocuente como miseriosa: "No hay que confiar de esas palabras que tienen azúcar en la boca, pero si veneno en el corazón. Y jamás decir... porque mi ❤️ no es una patata, ya que las patatas también tienen corazón❣️".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?