y ella no lo niega

Toñi Moreno insinúa que Rosa Benito tiene un nuevo amor

La colaboradora ha hablado de lo que siente al estar enamorada y Toñi ha aprovechado para sonsacarle

Rosa Benito Toñi Moreno
1 / 6

1 / 6

rosa benito toñi moreno novio 5. Casi la pilla

2 / 6

rosa benito toñi moreno novio 4. Mariposas en el estómago

3 / 6

rosa benito toñi moreno novio 3

4 / 6

rosa benito toñi moreno novio 2. No da pistas

5 / 6

rosa benito toñi moreno novio. "La felicidad la doy yo"

Más Sobre...

Parejas famosos

25 de marzo de 2018, 17:52 | Actualizado a

¿Tiene un nuevo amor Rosa Benito? Esa es la pregunta que se ha hecho esta tarde Toñi Moreno en 'Viva la vida' después de que la colaboradora hiciera una serie de comentarios de lo más sospechosos acerca de lo que supone estar enamorado.

Relacionado con esta noticia

"A los tres meses están en lo mejor, es cuando sientes mariposas", decía Rosa al hablar de la relación que mantienen Sofía Suescun y Alejandro Albalá, Hace tan solo unos días, la ex gran hermana decía que no sabía lo que sentía por él y que ni siquiera le consideraba su novio. Rosa ha considerado que ese comportamiento es de lo más extraño.

Para ella, una pareja tan joven y enamorada no se comporta de esa manera. Y esa ha sido la chispa que necesitaba Toñi para preguntarle a su flamante nueva colaboradora si lo dice porque tiene muy cercano ese sentimiento.

Aunque Rosa no ha entrado al trapo se le ha escapado una media sonrisa que Toñi ha interpretado como que hay algo. La presentadora ha dicho que aunque no se lo haya querido contar ahora, ella seguirá insistiendo hasta que Rosa confiese si tiene o no una nueva ilusión en su vida.

Toñi ha aprovechado el momento para revelar una conversación que han tenido antes de comenzar el programa. Una de las maquilladoras del equipo le ha preguntado a Rosa si sus nietos la hacían feliz y ella le ha respondido "Les quiero mucho pero la felicidad la doy yo". Para Toñi esa frase es un claro signo de que Rosa está recibiendo ayuda de un coach, algo que ella ha negado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?