Hoy ha sabido de una nueva mujer en la vida de Amador

Rosa Benito: "¡Qué pena me doy de mí!"

¿Y tú qué opinas?

8 de julio de 2013, 19:16

"No me lo puedo creer. Me estoy quedando a cuadros", esas han sido las primeras palabras de Rosa Benito cuando ha conocido hoy gracias a sus compañeros de 'Sálvame' la existencia de una nueva amiga entrañable en la vida de quien es aún su marido, Amador Mohedano.

"Una historia muy importante para Amador", según ha asegurado Lydia Lozano que incluso ha dado algunos detalles sobre el encuentro entre Amador y esta mujer. Detalles que también han llegado a conocimiento de la redacción de LECTURAS y que aseguran que el encuentro entre Amador y su 'historia muy importante' habría tenido lugar por primera vez la semana pasada en la estación del AVE, donde un amigo del hermano de la difunta Rocío Jurado fue a recoger a esta mujer que llevaba 15 días en contacto telefónico con Amador.

Tras ese primer contacto, Amador y su nueva amiga habrían pasado tres días juntos en Chipiona, en el interior de la casa familiar del matrimonio Mohedano Benito de la que habrían salido solo una noche, juntos a cenar.

Ante esas informaciones, Rosa Benito ha preguntado –muy afectada– si podrían existir imágenes de ellos dos juntos: "Si esas imágenes existen, me encantaría verlas porque entonces la historia cambiaría muchísimo". En palabras de la misma Rosa, el hecho de que Amador estuviera manteniendo actualmente una relación con otra mujer, daría un vuelco radical a la relación existente entre ambos en la actualidad, una relación rota desde hace meses de distancia y supuestos engaños: "Me gustaría tener un acercamiento civilizado por el bien de todos. Si hay esto (en referencia a las fotos de ambos), ya la actitud es otra cosa".

El programa donde colabora Rosa Benito le ha mostrado a la colaboradora varias fotografías de la supuesta nueva amante de Amador, una de las cuales reproducimos en la parte inferior de esta página.

"¡Qué pena me doy de mí!", ha asegurado Rosa entre lágrimas tras ver una de las fotografías de Amador con su supuesta amante: "Ahora ya sí que no quiero saber nada de nada. Seguiré con mi vida, que me la he dejado bastante amarga, y lo único que le deseo es que sea muy feliz. Con ella, con otra o con quien le dé la gana".

 

Más Sobre...
Temas Relacionados