Golpe para los Mohedano

Rosa Benito, en el paro por nada

El marido de Rosario Mohedano pierde la batalla legal contra Telecinco que obligó a sus suegros, Rosa Benito y Amador Mohedano, a abandonar su trabajo en televisión

Rosa Benito Amador Mohedano
1 / 8

1 / 8

Chayo y Andrés Fernández. Apoyo total a su marido

2 / 8

rosa benito y chayo mohedano. La peor semana de Rosario Mohedano

3 / 8

Rosa Benito. De nuevo al destierro televisivo

4 / 8

rosa benito. El tuit de la discordia

P. Pernía

5 / 8

Rosa Benito. Sabía que podría quedarse en el paro

Gtres

6 / 8

Rosa Benito. En concurse de acreedores

7 / 8

rosa benito . El trabajo de Rosario, ¿en peligro?

Más Sobre...

Sálvame Exclusivas Telecinco

26 de octubre de 2016, 08:43

Rosario Mohedano (37) y su marido, Andrés Fernández, acaban de sufrir un nuevo varapalo judicial que supone un duro revés económico y moral para la pareja. Según ha podido saber Lecturas en exclusiva, el yerno de Rosa Benito acaba de perder la demanda que interpuso contra varios programas de Telecinco, entre ellos ‘Sálvame’ y ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, con la intención de proteger el derecho a su propia imagen, después de que dichos espacios emitieran la fotografía de su ficha policial.

Esta cruenta guerra legal declarada por la pareja de Rosario contra la mayoría de las productoras que trabajan en Telecinco fue la culpable de que su mujer y sus suegros perdieran su trabajo y fueran fulminantemente despedidos de sus respectivas colaboraciones televisivas. Esta batalla ha hecho que tanto Amador como Rosa Benito hayan dejado de facturar miles de euros que necesitaban para hacer frente a las deudas que arrastran.

Podrás leer el artículo completo en la revista Lecturas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...