Vuelta a las raíces

Rosa Benito, agradecida, rinde homenaje a su cuñada y a su suegra

Parece que 'Supervivientes: Conexión Honduras' y ver a Gloria Camila en el reality le está removiendo muchas emociones y se ha puesto nostálgica

Rosa Benito
Rosa Benito

Más Sobre...

Redes sociales famosos

1 de mayo de 2017, 13:04

Rosa Benito no puede dejar de acordarse de la que fue su familia política y mucho menos de una persona que ejerció una gran influencia sobre ella, su cuñada Rocío Jurado. Su vuelta a Telecinco, la casa que tanto le ha dado y le ha quitado, y su roce (cada vez menos intenso) con Antonio David Flores, no le está removiendo tantas emociones como sufrir desde la distancia la dura experiencia que está viviendo su sobrina Gloria Camila en 'Supervivientes'.

Relacionado con esta noticia

Son muchas cosas en común con ella y muchas anécdotas e historias compartidas con la misma mujer, Rocío Jurado quien, a pesar de que hace años que dejó de iluminarles en vida, sigue siendo un referente para todos. Horas antes de aparecer en directo, la colaboradora de 'Supervivientes: Conexión Honduras' recuperaba una vieja foto en la que aparecía 'La Más Grande' con gran actitud y marcándose unos pasos de baile ante la atenta mirada de su madre. La Benito ha recordado a menudo a su cuñada, pero en esta ocasión es especial, porque ha compartido un recuerdo muy íntimo suyo. No es una foto cualquiera para ella ni una instantánea sacada de agencia o de alguna sesión de fotos para sus discos, donde la cantante aparecía siempre divina. Se trata de una de las imágenes preferidas de la excolaboradora de 'Sálvame' y que la ha hecho revivir con nostalgia los momentos que compartió con ella y el origen de la fuerza de aquella mujer de bandera. Es una foto que capta un momento anterior a que se conocieran, pues aparece una Rocío Jurado anterior al apabullante éxito que estaba destinada a alcanzar, pero es una estampa que le gusta contemplar a la madre de Rosario Mohedano, porque salía "de Chipiona con una maleta llena de sueños". Rosa Benito ha querido honrar la figura de la mujer que construyó todo aquello que le ha permitido al resto de su familia conseguir todo lo que hoy son.

Como me gusta esta foto! Mi cuñada Rocío y mi suegra Rosario saliendo de Chipiona con una maleta llena se sueños.

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...