La confesión de Carmen Borrego

La verdadera razón por la que Teresa Campos no defiende a Edmundo

Si ya de por sí no quería que concursara, esta semana su hija revela una nueva razón mientras en plató, Rosa Benito y Antonio David se alían por José Fernando

Rosa Benito Gloria Camila Bigote Arrocet Antonio David Flores Carmen Borrego Kiko Jiménez
1 / 6

1 / 6

Nagore Robles. Celos y revelaciones en 'Conexión Honduras'

2 / 6

Carmen Borrego. Celos y revelaciones en 'Conexión Honduras'

3 / 6

Conexion Honduras. Celos y revelaciones en 'Conexión Honduras'

4 / 6

Gloria Camila Kiko y Alejandro. Celos y revelaciones en 'Conexión Honduras'

5 / 6

Karina. Celos y revelaciones en 'Conexión Honduras'

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

1 de mayo de 2017, 09:14

Aunque la aventura y la acción está situada a miles de kilómetros, en Cayo Menor, donde se están viviendo momentos de auténtica tensión, en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras', los sentimientos no pueden estar más a flor de piel.

La noche del domingo, Carmen Borrego confesaba por qué su madre no está defendiendo a su novio Edmundo Arrocet. Con su providencial y certera claridad expositiva de siempre, Nagore Robles le preguntaba sin tapujos a la hija mayor de la presentadora, que ya que ni ella ni si hermana Terelu estaban siendo las mejores defensoras del humorista, por qué ni siquiera Teresa Campos entraba vía telefónica para romper una lanza por él. "Mi madre no va a llamar a un sitio donde todos están en contra de Edmundo", sentenciaba la mayor de las Campos.

Relacionado con esta noticia

Aunque la productora quiso zafarse de la pregunta escudándose en que ella no había hablado con su madre sobre la posibilidad que le brindó el reality a su pareja de volver a España sin amonestación, acababa revelando que a María Teresa Campos no le estaba gustando el concurso que estaba haciendo y que ni siquiera le conoce. "No le reconoce para nada, para nada, para nada, para nada. No le gusta nada al Edmundo que está viendo y no le conoce", recalcaba Carmen. Así mismo, le habría 'dado la espalda', porque les habría puesto las cosas "muy difíciles" para mostrarle su apoyo, pues estaría totalmente "bloqueado". "Creo que lo que él piensa que todo lo que diga y todo lo que haga se va a utilizar en su contra", sentenciaba la hermana de Terelu.

Por otro lado, 'Supervivientes: Conexión Honduras' fue testigo de un acercamiento que creíamos que no iba a producirse ni en un millón de años. Antonio David Flores y Rosa Benito sacaban las uñas por José Fernando e incluso bromeaban después hacerle un 'ataque combinado' a Jesús Mariñas. El periodista afirmaba que "a Rocío Jurado estos niños le hicieron al vida a cuadros hasta el punto en el que José Fernando estuvo en cinco cuarteles reformatorios". Una frase que sentó fatal a los colaboradores y les hizo saltar como un resorte a pedirle que del hijo de la cantante y de José Ortega Cano "no se habla, porque no está concursando". Ambos se levantaban amenazantes para potenciar sus palabras y, tras poner orden Sandra Barneda, Antonio David bromeaba con Rosa Benito: "Oye, Rosa, te voy a decir una cosa. El primero que se ha levantado he sido yo o sea que no te copies". ¿Será éste el inicio de un acercamiento entre ambos?

Mientras tanto, en la Isla, las consecuencias de los castigos ejemplares a Edmundo Arrocet, Juan Miguel y Gloria Camila han marcado las últimas horas del reality. Por una parte, asistimos a la alianza del humorista con José Luis de 'MasterChef', poniendo en contra a todas las mujeres de su equipo: Leticia Sabater, Janet Capdevila y Gloria Camila. Si Edmundo ya pasaba de esta última, quien ha empezado a ignorarla también ha sido José Luis, para indignación de la joven. Un problema menor para la hija de José Ortega Cano, quien está viendo cómo nacen los celos en su pareja Kiko, después de que viera cierto flirteo entre ella y Alejandro Caracuel. "Sigue por ese camino Gloria. Luego no vengas a pedirme que f...", le decía su novio muy picado.

Respecto a Juan Miguel, que está dándolo todo para alimentar a su equipo, aún se siguen haciendo especulaciones sobre dónde pudo ocultar el chisquero que le encontraron y que desencadenó su castigo de esta semana. Desde el plató, su exmujer Karina cree que se lo guardó entre la barriga y el bañador, mientras que Yurena cree que lo ocultó en uno de los tirantes del bañador "o en algún otro lugar".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...