Sus "soles"

Rosa Benito, en el cumpleaños de uno de sus nietos con una marcada ausencia

La expeluquera vive feliz en su retiro mediático

Rosa Benito
1 / 7

1 / 7

Rosa Benito 2. Entregada a sus soles

2 / 7

Rosa Benito 1. Sin su hija

3 / 7

Rosa benito. En plan madre de la artista

4 / 7

106175 rosa-benito-hijos-nietos-61-cumpleanos m. En el último cumpleaños de Rosa

5 / 7

Rosa Benito 3. La nueva vida de Rosa

6 / 7

Rosa Benito 4. En SV 2017

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Redes sociales famosos

19 de octubre de 2017, 15:26

El último sábado, Rosa Benito se reunía con su familia para celebrar el cumpleaños de uno de sus cuatro “soles”, es decir, nietos. Aleksei, el más pequeño, llegaba a los dos años y todos sus seres queridos se reunieron para cantarle el cumpleaños feliz. Pero faltó alguien muy especial.

Relacionado con esta noticia

“Sábado de celebración por el cumpleaños de mi nieto Aleksei 🎂qué alegria siento cuando estoy con mis 🙂🙂🙂😉soles”, escribía Rosa al colgar una foto de ella compartiendo este instante de absoluta felicidad con sus hijos y nietos. “Me faltabas tú @rosariomohedano”. Efectivamente, Rosario se perdió la fiesta infantil con todo el dolor de su corazón, pero al tratarse de fin de semana, cuando más espectáculos se concentran en su agenda, tenía que trabajar. Su canción ‘A la que venga’ la ha convertido en una artista indispensable y ella, al final, se debe a su público. Seguro que, aunque no estuvo de manera física, mandó todos sus buenos deseos al pequeño. Los que sí estuvieron fueron sus tres hijos, Antonio, Alejandra y Andrés. Los niños disfrutaron de lo lindo el día con su primo y corrieron por el jardín donde tuvo lugar la fiesta.

La vida actual de Rosa es de lo más tranquila. Tras su colaboración con ‘Supervivientes’ que parecía un regreso a la tele en toda regla, volvió a su ‘retiro’ buscado. Su hija Rosario ha comentado que a su madre le llegan ofertas casi todos los meses para trabajar en la televisión, pero ella no se convence, está muy conforme con la decisión que tomó hace más de un año. Es cierto que fue ‘Sálvame’ quien no quiso renovar su contrato laboral, pero ha sido ella la que se ha mantenido firme en su decisión de no trabajar como colaboradora, a excepción de participación en el Debate de SV como ganadora de la edición 2011.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...