Kiko: "Eres la 'Menos Grande'"

Rosa Benito responde al despiadado ataque de Kiko Hernández a su hija Rosario Mohedano

La excolaboradora de 'Sálvame' ha lanzado su dardo más envenenado por Instagram tras los comentarios del colaborador

Rosa Benito Mila Ximénez Kiko Hernández
1 / 6

1 / 6

Rosa Benito 2. La nueva guerra de Rosa Benito

2 / 6

Rosa Benito 1. Una imagen que habla por sí sola

3 / 6

Rosa Benito 3. No es la primera vez

4 / 6

Rosa Benito 4. "¡Ladran! Luego, cabalgamos"

5 / 6

Rosa Benito 5. Intentando ignorar las críticas

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos Polémicas de famosos Redes sociales famosos Peleas famosos Sálvame Instagram de famosos Telecinco Cantantes famosos

15 de septiembre de 2017, 19:52

No es una novedad que Rosa Benito utilice las redes para enviar mensajes directos o indirectos. Pero en esta ocasión, su mensaje ha sido bastante más explícito de lo normal, tanto por el texto como, sobre todo, por la imagen que lo acompaña. "Ríete, odíame, habla mal de mi... que después de todo, yo sé que te revienta que sea feliz", reza el cartel que ha colgado Rosa en su Instagram como respuesta a los ataques que Kiko Hernández lanzó el día anterior a su hija, Rosario Mohedano.

Relacionado con esta noticia

Y es que el colaborador dedicó una larga diatriba contra la hija de Rosa Benito y con la forma en la que ambas se ganan la vida: "Mira Chayo, un trabajo digno lo tenía tu madre cuando estaba aquí. Ahora sí que no lo tiene digno, porque la arrastras por todos los pueblos. Una señora encima que no es artista y que no sabe ni cantar, que es como si le digo yo a mi madre: "venga mamá, vámonos por ahí de bolos, que vamos a cantar por Isabel Pantoja", que diría mi madre "este está chalao". Y gracias a este programa, el que no ve Chayo, la poca gente que va, va a verte", aseguró Kiko en directo.

Y continuaba haciendo referencia al dinero que Rosario y Rosa ganaron en un bolo: "Te voy a decir lo último. 'Cazamariposas' no ha denigrado ningún sueldo de 500 euros, eres tú la que lo ha denigrado. Ellos dieron una información y tú, la ofendida, la nueva promesas, la sustituta de Rocío Jurado, te ofendes. La 'menos grande', que eres la 'menos grande'", apostillaba.

Relacionado con esta noticia

Acto seguido, sorprendía a la audiencia con este discurso: "¿Tú sabes lo que ha hecho este programa durante muchos años? Protegerte". Tras la inesperada revelación, explicó que en un bolo de Rosario al que acudió vio a un hombre mayor que estaba repartiendo entradas gratis porque el auditorio donde ella cantaba estaba vacío. Al día siguiente, Kiko quiso que se pusieran las imágenes, y la dirección del programa dijo que las imágenes no se iban a poner. Algo que confirmó el director del programa, Raúl Prieto: "Sí, teníamos la constancia de que se estaban regalando entradas, pero por protegerla a ella no lo comentamos".

Finalmente, Kiko aseguró que entró a ver el concierto porque estaba lloviendo: "Entré porque dije: aunque los oídos nos estallen y nos sangren, al menos no nos mojamos". Toda una serie de declaraciones que debieron enfurecer a Rosa Benito y tras las que actualizó su Instagram con la mencionada imagen.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...