¡qué tierno!

Rosa Benito comienza octubre de la mejor manera posible

La colaboradora arranca el mes rodeada de cariño

Rosa Benito
1 / 7

1 / 7

Rosa Benito. La Rosa más familiar

2 / 7

Captura de pantalla 2017-10-02 a la(s) 12.07.43. Su última colaboración televisiva

3 / 7

Rosa Benito 2. Rol de madre de la artista

4 / 7

Rosa Benito 1. Sin tiempo

5 / 7

Rosa Benito 3. Salida de Telecinco

6 / 7

Rosa Benito 4. No ha estado en 'Vis a vis'

Más Sobre...

Familias Redes sociales famosos

2 de octubre de 2017, 12:25

“¿Se puede comenzar mejor octubre?”, preguntaba Rosa Benito en las redes sociales. La excolaboradora abrazaba a uno de sus nietos, Alejandra, que cumplía años. La respuesta a su pregunta no puede ser otra: claro que no.

Relacionado con esta noticia

El domingo era un día para celebrar en familia. Rosa se reunía con los suyos para ver soplar las velas a Alejandra, con quien se fundía en un bonito abrazo. La excolaboradora, desde que acabó su participación en los Debates de ‘Supervivientes’ el pasado julio, cuando terminó la edición, no ha vuelto a sentarse en un plató. Eso sí, no habrá sido por ofertas. Según ha contado su hija, Rosa no ha parado de recibir ofertas de trabajo, pero, parece, que no le apetece tener los focos a su persona. De momento, está cómoda en su papel de madre de la artista, promocionando todo lo que puede a Rosario a través de las redes sociales.

Entre este rol y el de abuela, a Rosa parece no quedarle ni tiempo ni ganas para nada más, por lo que prefiere esta nueva vida en la que vive sumida desde hace meses.

Su salida ‘oficial’ de Telecinco se produjo el julio pasado. Al no haber quitado su yerno las demandas contra Mediaset, el grupo no renovó el contrato a Benito. Hicieron una excepción, eso sí, con su participación en el Debate de Supervivientes, pero hasta ahí. Después se comentó que podría fichar por ‘Viva la vida’, el programa de Toñi Moreno que produce la productora de Ana Rosa Quintana, que, en el pasado, fue su jefa; pero el tiempo ha demostrado que solo fue un rumor, que la expeluquera sigue viviendo su vida en el anonimato.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...