¿Nuevo cantante en la familia?

Rodrigo, hijo de Julio Iglesias, cumple 18 años ¡y quiere ser artista!

El hijo mayor del cantante y de Miranda Rijnsburger, quiere seguir los pasos de su padre y de su hermano Enrique

1 / 5

1 / 5

Rodrigo Iglesias 6. Un Justin Bieber en potencia

2 / 5

Rodrigo Iglesias 7. Dispuesto a cumplir su sueño

3 / 5

Rodrigo Iglesias 5. Siguiendo los pasos de su padre

4 / 5

Rodrigo Iglesias 4. Unido a sus hermanos

Más Sobre...

Hijos de famosos

4 de abril de 2017, 16:58

El gen de la música y de la vida de artista ha acabado pasando a una buena parte del los hijos de Julio Iglesias. Después de Enrique y de Julio José, ya avanzamos hace unos meses que el siguiente en querer probar suerte en el mundo de la música es Rodrigo Iglesias Rijnsburger. El hijo mayor del cantante y de Miranda Rijnsburger acaba de cumplir este 3 de abril los 18 años y ya se siente libre para encontrar y labrarse su propio camino.

Relacionado con esta noticia

Con tan solo 17 años, decidía hacer las maletas y volar del nido familiar. No dejaba el círculo de influencia de sus padres y se mudaba a una casa de su mismo vecindario, en la exclusiva urbanización de Creek Village en Miami. La vivienda cuenta con todas las comodidades para hacer más fácil la entrada en la vida adulta, focalizarse en su objetivo profesional y tener más privacidad en sus ratos de ocio compartidos con sus amigos.

Rodrigo se ha convertido en un joven muy atractivo y con un físico cuidado gracias a la práctica asidua de deporte. Aunque no existen muchas imágenes de él, hemos podido ver en sus redes sociales que no solo le gusta pasar rato con su guitarra, sino también en la playa, disfrutando de las olas con su tabla de surf.

No sabemos si Julio y Miranda apoyarán el sueño de su hijo mayor de hacerse músico pero, por el momento y a simple vista, tiene un porte atractivo para el público juvenil. El cantante madrileño se ha mostrado muy caprichoso con los anhelos de sus hijos. Mientras que a Julio José le apoyó en todo momento, con Enrique vivió etapas de auténtica y feroz competitividad, sobre todo, cuando vio que el público le aupaba a lo más alto de las listas de éxitos en tiempo récord. Además de ellos tres, Miguel Alejandro, otro de los hijos del matrimonio Iglesias-Rijnsburger, también ha expresado en alguna ocasión su deseo de seguir los pasos de su padre y de sus hermanos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...