Bosco Blach Martínez Bordiú (20 años) continúa con su verano lleno de aventuras tras haberse convertido en el último ganador de 'Supervivientes 2023'. Después de tatuarse, irse de viaje con Adara Molinero, de vacaciones con sus amigos por los países nórdicos, el joven ha puesto rumbo a Marbella para ver a uno de sus grupos musicales favoritos.
Rodeado de algunos de sus mejores amigos, el sobrino de Pocholo fue uno de los protagonistas de la noche. Todo el mundo quiso hacerse una foto con él, incluso el mejor imitador de nuestro país, Carlos Latre, cayó rendido a la naturalidad y carisma de Bosco, que no paró de sonreír en todo momento. Pero el humorista no fue el único con el que coincidió el superviviente, otro rostro de Mediaset también estuvo allí con él.
Bosco y Rocío Flores, fans de Fondo Flamenco
Aunque no sabemos si Rocío y Bosco estuvieron juntos y cantaron las canciones de su grupo favorito, ambos lo dieron todo en este concierto celebrado en Starlite Marbella. Un evento musical que no solo recoge música, sino que tiene un trasfondo solidario. Con Adara en Madrid, el que fuera ganador de 'Supervivientes' y la nieta de Rocío Jurado subieron varias historias en sus respectivos perfiles de Instagram donde dejaron claro lo mucho que les gustan las canciones de este trío sevillano formado por Alejandro Astola Soto, Antonio Manuel Ríos Sánchez (Antónimo o Dipan) y Rafael Ruda Santiago.
"Que empiece la noche", escribió Rocío en sus redes sociales, feliz de compartir esta velada junto a su novio, Manuel Bedmar, y unos amigos. Todos ellos cantan muy emocionados algunos temas del grupo y la hija de Rocío Carrasco se le lleva la mano al pecho para confesar lo mucho que le gusta el tema. "Qué bonito", dice antes de arrancarse a cantar, demostrando que aunque en voz no ha salido a su abuela, sí que la intención está ahí. "Como una enana. Increíble", ha añadido en otras historias de Instagram antes de irse a la fiesta en la que había un DJ pinchando y en la que pudieron darlo todo con otro tipo de temas.
Eso sí, tras el fiestón de ayer, los compromisos laborales han llamado a su puerta y Flores ha demostrado ser una mujer muy responsable. "De buena mañana. Nuevos porcetajes, seguimos en pleno crecimiento. Enhorabuena equipo", escribe. Pero no solo eso, también ha reconocido que a pesar de haber dormido poco todo lo hace porque tiene mucha metas por delante: "Menos de tres horas de sueño pero muchos sueños por cumplir", añade la que fuera concursante de 'Superviviventes' tras este evento que cambia por completo la estrategia que había anunciado en sus redes sociales, donde afirmaba que estaba "enfocada" en lo suyo, "sin tirarle nada a nadie. Perfil bajo, trabajando por y para mí. Mi estado actual".