Su mayor confidente

Rocío Flores Carrasco le regala el mensaje más bonito a su "héroe"

La nieta de Rocío Jurado no puede sentirse más orgullosa de su padre Antonio David Flores

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 4
Su "héroe"
De "jefe" a "héroe"
Muy unidos

20 de marzo de 2017, 14:45

Hasta el primer domingo de mayo, Día de la Madre, aún podría obrarse el milagro, pero dudamos de que Rocío Flores vaya a tener un gesto tan bello con su madre Rocío Carrasco como el que ha tenido con su padre Antonio David Flores. Para la sobrina de Gloria Camila no hay (ni ha habido ni habrá) un protector y un padre como el suyo, y en unas circunstancias tan difíciles como las que le está tocando vivir. Una existencia mediática (aunque la han mantenido al margen de los focos cuanto han podido) y con un encarnizado enfrentamiento con su madre, totalmente expuesto al mundo.

Relacionado con esta noticia

Además de un padre, lo que ha necesitado y, por suerte, ha tenido la joven Ro ha sido un "héroe" y una persona en quien confiar cuando ha necesitado que alguien la escuche. Por eso, su felicitación por el Día del Padre tenía que ser el mensaje más sincero y amoroso para el hombre que la ha cuidado y la ha querido como nadie. "Felicidades en tu día mi héroe. Es un orgullo tenerte como padre, como ejemplo, como confidente. Orgullosa de ti, no sabes cuánto. ❤#todamividaatulado", le escribía al asesor del amor. Podemos llegar a imaginar el estallido de alegría que debe haber sentido en el pecho Antonio David al leer las palabras que le ha regalado su hija. Y, por supuesto, la sonrisa de felicidad en su cara.

'Rotrece' está tan orgullosa de su padre que este año le ha subido los 'galones'. El "jefe", como siempre le ha gustado llamarle, ha pasado a ser su "héroe".

Te puede interesar...

Loading...