Rocío Flores Carrasco, Ro, está enamorada. ¡Ah, qué bonito vislumbrar la primavera con el corazón repleto de ilusión! Y ha presentado a su chico, como viene siendo habitual, a través de las redes sociales.

Artículo recomendado

El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre

DL u335037 037

Pese a que nos ha dejado vislumbrar tu torso y su cuello, la cara sigue siendo un misterio. Parece que la joven desea que la identidad de su chico sea todo un secreto y juega al despiste. ¡Con lo que nos hubiera gustado opinar para saber si Antonio David iba a tener un yerno atractivo! Pero, al fin y al cabo, a quien le tiene que gustar es a Ro y ella parece encantada, a juzgar por los mensajes que le deja en las redes. Corazones, “todo contigo”, o “qué bien me cuidan”, escribe la hermana de Da, antes de atacar a las viandas que su novio le ha preparado. Una mesa repleta de ibéricos, pan y vino. Ellos sí que saben.

La joven cada vez se anima más a compartir detalles de su vida privada en Instagram, hasta el punto de convertirse en una ‘influencer’ en potencia, ya sabéis, la profesión a la que aspiran una gran parte de los veinteañeros actuales. La hija de Rociíto ha empezado a subir sus looks en una red destinada a personas interesadas por la moda, donde aporta pelos y señales de cada cosa que ha comprado y que luce. Algo así como su tía Gloria Camila, quien también acaba de estrenarse como bloguera ‘fashionista’.

Rocío Carrasco, que lleva años sin hablar con su hija, se está perdiendo algunos detalles fundamentales de la vida de esta, como, por ejemplo, conocer a sus primeros amores. Este chico acudirá a casa de Antonio David y Olga, comerán paella los domingos, estrechará vínculos con la familia de su novia pero se quedará sin conocer a la mujer que le dio la vida. Una verdadera pena.