El yerno de Rociíto

Rocío Flores Carrasco ‘enseña’ a su novio

La joven está enamorada y ya no puede seguir ocultándolo, por lo que lo ha compartido en redes

1 / 4

1 / 4

IMG 2282. Muy ilusionada

2 / 4

IMG 2283. "Todo contigo"

3 / 4

IMG 2284. Detalles

Más Sobre...

Hijos de famosos Parejas famosos

13 de marzo de 2017, 16:32

Rocío Flores Carrasco, Ro, está enamorada. ¡Ah, qué bonito vislumbrar la primavera con el corazón repleto de ilusión! Y ha presentado a su chico, como viene siendo habitual, a través de las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Pese a que nos ha dejado vislumbrar tu torso y su cuello, la cara sigue siendo un misterio. Parece que la joven desea que la identidad de su chico sea todo un secreto y juega al despiste. ¡Con lo que nos hubiera gustado opinar para saber si Antonio David iba a tener un yerno atractivo! Pero, al fin y al cabo, a quien le tiene que gustar es a Ro y ella parece encantada, a juzgar por los mensajes que le deja en las redes. Corazones, “todo contigo”, o “qué bien me cuidan”, escribe la hermana de Da, antes de atacar a las viandas que su novio le ha preparado. Una mesa repleta de ibéricos, pan y vino. Ellos sí que saben.

La joven cada vez se anima más a compartir detalles de su vida privada en Instagram, hasta el punto de convertirse en una ‘influencer’ en potencia, ya sabéis, la profesión a la que aspiran una gran parte de los veinteañeros actuales. La hija de Rociíto ha empezado a subir sus looks en una red destinada a personas interesadas por la moda, donde aporta pelos y señales de cada cosa que ha comprado y que luce. Algo así como su tía Gloria Camila, quien también acaba de estrenarse como bloguera ‘fashionista’.

Rocío Carrasco, que lleva años sin hablar con su hija, se está perdiendo algunos detalles fundamentales de la vida de esta, como, por ejemplo, conocer a sus primeros amores. Este chico acudirá a casa de Antonio David y Olga, comerán paella los domingos, estrechará vínculos con la familia de su novia pero se quedará sin conocer a la mujer que le dio la vida. Una verdadera pena.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...