Vida más saludable

Rocío Flores Carrasco convierte su método dietético en su nueva profesión

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco se convierte en ‘coach’ de vida saludable

Rocío Flores Carrasco
1 / 9

1 / 9

Rocío Flores Carrasco y su reto dietético. Ro lucha por hacerse un hueco en el mundo de la dietética

2 / 9

rocío Flores Carrasco y su reto dietético. Nuevo rumbo profesional

3 / 9

gloria camila. Gloria Camila, más delgada que nunca

4 / 9

rocio flores carrasco  2. El reto de Rocío

5 / 9

rocio flores carrasco  3. Masterchef... a su manera

6 / 9

rocio flores carrasco  4. Sus recetas

7 / 9

rocio flores carrasco  5. ¡Cambios sorprendentes!

8 / 9

rocio flores carrasco 2. Los antes y después, todo un clásico

Más Sobre...

Hijos de famosos

2 de mayo de 2018, 11:22 | Actualizado a

Rocío Flores Carrasco ha sorprendido a todo el mundo con el nuevo rumbo que ha tomado su carrera laboral. La joven se ha convertido, sin alardes de ningún tipo, ni tan si quiera hacerlo público en redes, ¡en ‘coach’ de vida saludable! Y en Instagram hasta promueve que sus seguidores la contacten para asesoramiento online.

Relacionado con esta noticia

Sabíamos que estaba estudiando, que estaba centrada en preparse lo mejor posible para ser una buena profesional el día de mañana… ¿pero de qué? Nos reconcomían las dudas, y su círculo tampoco comentaba nada al respecto. Su vocación era todo un misterio. Ahora la sabemos, ¡proclamar un estilo de vida sano! Y se lo ha tomado muy en serio. Dado que es una ‘influencer’ en potencia, está usando las redes en su beneficio. Ahí ofrece sus servicios. “Estudio previo gratuito, únete a mi método”, y aclara que asesora a través de la red, por lo que cualquiera puede contar con la coach Ro.

Como otros perfiles similares que abundan en la red, que comparten profesión con la nieta de Rocío Jurado, Ro cuelga recetas ‘fit’ con las que nutrirse de manera sana y muy rica. Tiene que depurar la técnica, eso sí, porque en su sección de recetas cuelga la lista de ingredientes, pero no sabemos qué tenemos que hacer con ellos ¡necesitamos tu guía, Rocío! ¡Estamos muy ‘pez’ en esto!

Lo más llamativo de la ‘renovación’ que ha sufrido su perfil, que ha pasado de estudiante veinteañera a profesional de la nutrición en escaso tiempo, son los casos de éxito que ya cuenta con su haber. Ro ha pedio permiso a las chicas que han tenido su asesoramiento, para subir a las redes su impresionante cambio, su antes y después. Flores está muy orgullosa de lo que han logrado sus “campeonas”, como las llama, pero, sobre todo, del futuro que está construyéndose ella sola.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?