No acompañará a su familia

Rocío Carrasco se pierde la cita más importante del año (otra vez)

La hija de Rocío Jurado se perderá, una vez más, el homenaje anual que organiza su localidad natal

Rocío Carrasco Amador Mohedano Rocío Jurado
Rocío Carrasco

Más Sobre...

Homenajes famosos

21 de agosto de 2017, 17:50

Un año más, Rocío Carrasco ha decidido no acudir al homenaje que la localidad de Chipiona dedica a su madre desde que falleciera. La Semana Cultural Rocío Jurado prometía ser el punto de encuentro ideal entre fans y familiares de la cantante pero las diferentes rencillas que se han producido entre los miembros del clan, han hecho de esa ilusión algo imposible.

Hoy comienza la VIII edición de la Semana Cultural Rocío Jurado que cada año se celebra en Chipiona, ciudad en la que residía la cantante y cuyo nombre llevó por todo el mundo. Al evento están invitados todos sus familiares pero Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac no han confirmado su asistencia a los organizadores, así que no se espera que acudan. A los que sí veremos son a José Ortega Cano y Amador Mohedano, así como a Gloria Camila y a su novio Kiko.

Y es que la relación entre las distintas facciones de la familia sigue tan tensa como siempre. Fidel y Rocío están en plena batalla legal contra Antonio David Flores y no quieren que esa situación empañe el homenaje, pero es que además la hija de 'la Jurado' también tiene problemas con su tío Amador. Este dice no haberla perdonado por la forma en la que está tratando a sus hijos.

Cartel semana cultural rocio jurado

Conflictos a parte, la semana de Chipiona estará cargada de eventos y actos de lo más apetecibles. Los actos de homenaje a Rocío Jurado comenzarán hoy mismo, 21 de agosto, con la Exaltación, el acto central del homenaje al que asistirán todos los Mohedano, seguirá el martes 22 con la proyección de 'A nuestro aire', un programa de Televisión Española de 1974 donde Rocío Jurado compartía protagonismo con ciudadanos de Chipiona. El día 23, el guitarrista Antonio González y el 24, la cantante Estefanía Luengo, interpretarán parte del repertorio de 'la más grande'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...