"No se puede elegir"

Rocío Carrasco y la comparación ¿menos afortunada? sobre los hijos

Cuando está ultimando todos los detalles para el estreno del musical de su madre, Carrasco hace una curiosa comparativa

Rocío Carrasco
1 / 7

1 / 7

Rocío Carrasco, y la comparación ¿menos afortunada?. Involucrada

2 / 7

Anabel Dueñas. Candela, el personaje principal

3 / 7

Rocío Carrasco 04. Su elección

4 / 7

Rocío Carrasco. Comparación desafortunada

5 / 7

Rocío Flores Carrasco. Compleja relación

6 / 7

Rocío Carrasco 01. Quebraderos de cabeza

Más Sobre...

Homenajes famosos Cantantes famosos

13 de febrero de 2018, 15:36 | Actualizado a

El día 3 de marzo se estrena en Madrid, en el Teatro Bankia Príncipe Pío ‘Punto de partida’, el musical con las canciones de Rocío Jurado, y su hija, Rocío Carrasco, está tomando importante partido en las decisiones. Una de ellas le ha llevado a hacer la comparación más llamativa y, quizás, desafortunada...

Para el que no lo sepa, el musical cuenta la historia del personaje de Candela, una fan absoluta de Rocío Jurado, embarcada en la difícil tarea de homenajearla. Las encargadas de poner voz a Candela son las artistas Inés León y la ‘Supersingle’ Anabel Dueñas. Las dos intérpretes se turnan las funciones para llevar al teatro la música de Rocío que se repasa durante la obra y esto está suponiendo un verdadero quebradero de cabeza, para Rocío Carrasco la primera.

Relacionado con esta noticia

Resulta que el público prefiere a Inés, pero Anabel fue ‘fichada’ expresamente por la hija de la más grande. La comparación menos acertada de Rocío se produjo en este marco de disyuntiva artística. Uno de los reporteros de ‘Socialité’ le preguntó a Carrasco que cuál de las dos artistas era su preferida, a lo que ella contestó que responder a eso era como tener que elegir entre dos hijos. Al escuchar estas palabras, es normal que el periodista se quedara estupefacto pues por todos es bien sabido que la relación de Carrasco Mohedano con sus vástagos no es la mejor, y es, cuanto menos llamativo, que se atreva a hacer una comparativa semejante.

Sin poder elegir, pero con las ideas muy claras de lo que quiere que sea esta obra homenaje, Rocío dedica las últimas semanas para que el próximo 3 de marzo todo salga como le hubiera gustado a la propia Jurado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?