Gracias a él descubrió que era gay

Ricky Martin desvela quién fue su amor platónico de juventud

El cantante está metido de lleno en los preparativos de su boda de tres días con su pareja Jwan Josef

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Ricky Martin y su novio

2 / 6

Enamorado de Tony Manero. Enamorado de John Travolta

3 / 6

Su boda será en Nueva York

4 / 6

Invitado en el Festival de San Remo

5 / 6

Con su novio y sus hijos

Más Sobre...

Cantantes famosos

5 de marzo de 2017, 13:42

El cantante portorriqueño Ricky Martin desveló que su primer amor platónico fue John Travolta y que, gracias a él, supo que era gay. Tal confesión la hizo en el programa de televisión de EE UU 'Watch What Happens Live with Andy Cohen', programa de entrevistas en el que el público participa de manera activa haciendo preguntas.

Una de las preguntas que le hicieron fue, precisamente, cuál había sido su primer amor de juventud en la ficción, es decir, ese amor platónico que todo el mundo siente en la adolescencia por un famoso o famosa. Ricky no lo dudó: "Me estás haciendo viajar en el tiempo, hasta 'Fiebre de Sábado por la Noche', con John Travolta ", dijo. "Recuerdo esa escena en la que se levanta, en ropa interior negra, se sienta y comienza a 'acomodarse' todo... ¡Vi esa película como ocho veces y no sabía por qué!".

Lo curioso del asunto es que, según reveló Martin, años después pudo conocer personalmente a John Travolta, pero jamás se atrevió a decirle que fue su amor platónico y que gracias a él descubrió su homosexualidad.

Ricky Martin se encuentra en plenos preparativos de la que será la boda del año, su enlace con el artista plástico Jwan Josef, que tendrá lugar en Nueva York en el mes de junio y cuyos festejos durarán tres días.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...