En la revista 'Time'

Ricky Martin a sus hijos: "Me habéis dado la fuerza para vivir una vida honesta"

El cantante y otros famosos dedican cartas a sus pequeños por el día del padre en USA

Ricky Martin
ricky martin hijos

Más Sobre...

Hijos de famosos Padres famosos

18 de junio de 2015, 14:23

La revista Time, con motivo del Día del Padre (en EEUU se celebra este mes), ha pedido a algunos padres famosos que le escriban una carta a sus hijos. Entre los nombres sobresalen dos artistas latinos, entregados a su música, pero, por encima de todo, volcados con sus familias.

Ricky destaca de sus hijos Matteo y Valentino la fuerza que le han dado para poder ser quien realmente es. “Desde la primera vez que os cogí en mis brazos, os he dicho lo increíblemente agradecido, honrado y bendecido que me siento de ser vuestro padre. Pero creo que nunca os he contado como esto cambió mi vida”. Así arranca la carta que Martin dedica a sus gemelos. Una carta llena de cariño y tremendamente sincera.

Ricky destaca que ser padre fue una de sus metas principales desde que el principio. La espera de los niños la define entre una mezcla de alegría y nerviosismo, cuando el puertorriqueño pasaba el tiempo contando los días, las horas y los minutos. Fue la forma “más pura de amor” que él hasta entonces había conocido, y ese sentimiento lo convirtió en el hombre más afortunado del mundo.

“Sobre todas las cosas, mis preciosos hijos, vosotros me habéis dado fuerza para vivir una vida honesta. Una vida llena de coraje y transparencia, que me llena de gran orgullo y paz. Qué regalo tan increíble me habéis dado, os estaré agradecido toda la vida”.

juanes

Por su parte, Juanes también le dedica unas letras a Luna, Paloma y Dante, sus tres hijos. El de la ‘Camisa negra’ dice que la llegada al mundo de sus retoños “iluminó todo el lugar” y que cada nacimiento era celebrado una pequeña fiesta en el paritorio, “sabíamos que nuestras vidas estarían llenas de luz, como la que el sol comparte cuando se levanta en la mañana, pintando el horizonte”.

También confiesa que ha visto como se han cambiado los papeles. Él pensó que enseñaría todo a sus hijos, pero al final ha sido él quien ha aprendido de ellos. “Lo habéis leído bien. He aprendido de la pureza de vuestras almas, de vuestra inocencia y me recordasteis que un día yo también llegué al mundo como vosotros”. Esto, además, le sirvió para reconectar con sus padres.

“Me he tomado como prioridad daros todo el amor en el mundo, para que vosotros también podáis compartirlo con otros”, les confiesa el colombiano en una carta escrita con el corazón.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...