Nominado a Mejor Actor Revelación

Ricardo Gómez, de San Genaro a Los Goya

Así es la vida del niño que ha conquistó a España con "Cuéntame"

1 / 10

1 / 10

Mejor Actor Revelación

Gtres

2 / 10

"Los últimos de Filipinas"

Gtres

3 / 10

Carlitos Alcántara

Gtres

4 / 10

Reconocimiento a su trayectoria

Gtres

5 / 10

Celoso de su vida privada

Gtres

6 / 10

Ana Rujas

Gtres

7 / 10

También hace teatro

Gtres

8 / 10

"Cuéntame como pasó"

Gtres

9 / 10

Etapa feliz

Gtres

Más Sobre...

Actores famosos Premios Goya

15 de diciembre de 2016, 14:00

Lo conocimos con apenas unos añitos, en el madrileño barrio de San Genaro, dando vida a Carlitos Alcántara. Poco a poco fue creciendo con todos nosotros, por lo que lo consideramos como uno más de la familia. Sin embargo, Ricardo Gómez, a sus 22 años, está a punto de convertirse en posible ganador del Goya al Mejor Actor Revelación 2017.

Relacionado con esta noticia

Está nominado por su gran papel en la última película de Salvador Calvo “1898. Los últimos de Filipinas”, donde interpreta a uno de los soldados del Batallón de Cazadores en el famoso sitio de Baler.

Al enterarse de la nominación, Ricardo se expresaba en su cuenta de Twitter solamente con iconos de sorpresa, alegría e ilusión, porque era incapaz de hacerlo con palabras.

El actor debe todo lo que hoy es gracias a su participación en “Cuéntame cómo pasó”, que ya suma 17 temporadas y en enero estrenará la número 18, la más esperada tras toda la polémica surgida por Imanol Arias y Ana Duato, acusados de defraudar al fisco.

Pero Ricardo no para de trabajar y, tras rodar la última temporada de “Cuéntame” y “Los últimos de Filipinas”, ahora está de martes a domingo en el teatro Valle Inclán de Madrid con la obra “La cocina”.

Su vida personal es su mayor secreto y, de hecho, intenta llevarla con la mayor discreción posible. En alguna ocasión se ha mostrado muy enfadado con la prensa por aparecer con alguna de sus parejas.

La novia con la que más le hemos visto ha sido la actriz Ana Rujas, un amor de verano que duró tan sólo unos meses. El motivo principal parece ser que fue el agobio que sentía Ricardo por aparecer en los medios del corazón.

Ahora el joven está en una etapa muy feliz, personal y, sobre todo, profesionalmente. Probablemente le veamos en unas semanas levantarse emocionado de la butaca para recoger su Goya.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...