El niño de 'Cuéntame' se nos hace mayor

Ricardo Gómez y Ana Rujas, el nuevo amor del verano

Los dos jóvenes actores han compartido fotos en sus redes sociales mientras visitaban el Norte de la Península

Ricardo Gómez y Ana Rujas ¿amor de verano en el País Vasco?

Estela Cebrián

23 de julio de 2015, 11:10

Según dice en su propio Instagram, a Ana Rujas le flipan 'los encuentros de verano'. Este optimismo veraniego no pasaría de la anécdota sino fuera porque esto parece un mensaje velado hacia el que podría ser su encuentro de verano más especial hasta el momento: el actor Ricardo Gómez, conocido por su papel de 'Carlitos' en 'Cuéntame'.

Ana y Ricardo han coincido en varias ocasiones en muy pocos días, y los dos parecen estar disfrutando de un viaje de lo más movido por el Norte de la Península, con su punto culminante en el BBK Live, el festival de rock de Bilbao que tuvo lugar hace solo dos semanas y que, por las fotos que han compartido en sus respectivas redes sociales, disfrutaron hasta el límite.

 

La banda del running!! #1mile #sofast acompañados por musicón @deivhook #nikerunning

Una foto publicada por Ana Rujas (@ana_rujas) el

 

Juntos pero no revueltos, eso sí. Ana y Ricardo comparten localizaciones en sus actualizaciones de Instagram pero en ninguna se dejan ver juntos, salvo en una fotografía coral con su equipo de un evento deportivo que tuvo lugar en Bilbao. Pero el algodón no engaña, y el Instagram tampoco, y la pareja, aunque juega al despiste, no tiene problemas en compartir fotografías donde se les ve a solas y que solo podría haber hecho el otro.

Ana y Ricardo coincidieron hace pocos meses en una sesión fotográfica que hicieron para la colección de primavera-verano 2015 de la marca 'Cordelia', creada por la actriz Irene Rubio. Es posible que fuera aquí donde saltara esa chispa que los dos jóvenes han querido avivar con un extenso viaje que les ha llevado por el País Vasco. Y es que, como decía el propio Ricardo en uno de esos Instagrams que podría haber fotografiado Ana, "el Norte es mucho Norte". A ver quién es capaz de resistirse a un amor de verano en Bilbao.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...