No aceptan todas sus peticiones

Revés judicial de Rocío Carrasco en su guerra contra Antonio David

La hija de Rocío Jurado mantiene una guerra judicial de desgaste con su exmarido, a quien denunció por presuntos malos tratos psicológicos

Rocío Carrasco Antonio David Flores
1 / 6

1 / 6

Rocío Carrasco. El juez le para los pies

2 / 6

tenso encuentro entre rocio carrasco y antonio david flores. Las peticiones de Rocío

3 / 6

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Que no se hable de ella

4 / 6

rocio-flores-carrasco 7e1d7cdc 554x780. Detalle significativo

5 / 6

Antonio David Flores y Olga Moreno 01. Las palabras del juez

Más Sobre...

Juicios famosos Polémicas de famosos

15 de mayo de 2018, 20:20 | Actualizado a

Después de que fuera aceptada a trámite la demanda interpuesta contra su exmarido Antonio David Flores, al que acusa de presuntos malos tratos psicológicos, Rocío Carrasco no se esperaba en absoluto la última decisión del magistrado del juzgado de Alcobendas que lleva el caso. Según ha contado la periodista Mónica Vergara en 'Las Mañanas' de La 1, el juez no ha dado su brazo a torcer en alguna de las peticiones incluidas en el informe pericial que la hija de Rocío Jurado había presentado como prueba. El documento presenta en más de cien páginas las pruebas psicológicas a las que se ha sometido y que han sido llevadas a cabo por técnicos independientes.

Relacionado con esta noticia

Los tres puntos detallados en dicho informe y que no ha aceptado el juez son: que Antonio David no contacte con ella bajo ningún concepto; que tanto él como su mujer Olga Moreno y sus hijos den ningún tipo de información a propósito de Rocío; esto es, que se ponga límites a las declaraciones que hagan de ella; y por último, que no se hable precisamente de ese informe pericial. Especialmente significativo es esta tercera petición pues, para que fuera aprobado se afirmaba en esta reclamación de Rocío que, en el caso de salir a la luz algún detalle incluido en él, podría "menoscabar la integridad y el interés personal" incluso de su actual marido Fidel Albiac. No cabe duda de que el mayor interés de la heredera universal de 'la Más Grande' es que no se conozca nada de lo que se ha incluido en ese documento.

Cabe señalar la desconfianza creciente de Rocío hacia sus hijos, tal y como ha matizado Mónica Vergara en el matinal de La 1: "Con estas medidas cautelares está demostrando absoluta desconfianza incluso de sus hijos". Sin embargo, ha aclarado que el magistrado "entiende que no hay mala fe", por lo que, "después de haber estudiado el proceso no puede prohibir a futuro, es decir sin que haya pasado". Asimismo, también ha entendido que "Antonio David no tiene contacto con Rocío Carrasco por lo que el contacto no es posible".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?