Nueva vida... ¿sin él?

Los reveladores indicios de crisis entre Aitana ('OT') y su novio Vicente

La cantante ha estado encantadora durante un acto promocional, pero se ha puesto la condición a los medios de no hacerle preguntas personales

Aitana OT Cepeda OT
1 / 7

1 / 7

Aitana Ocaña, de OT 2017. Encantadora e innacesible

2 / 7

Aitana Ocaña, de OT 2017. Los planes de Aitana

3 / 7

Aitana y Vicente. Respuesta sorprendente

4 / 7

Cepeda. Acróstico polémico

5 / 7

Cepeda. Lluvia de críticas

6 / 7

Cepeda. Pide respeto

Más Sobre...

Parejas famosos OT Operación Triunfo

3 de abril de 2018, 19:07 | Actualizado a

Este martes Aitana ha sido la absoluta protagonista de un acto promocional en Madrid. La finalista de 'OT 2017' ha hecho un paréntesis en la carrera del temazo 'Lo malo', un éxito que comparte con su compañera de dúo Ana Guerra, y se estrenaba como imagen de la firma Stradivarius. Cada nuevo acto público con los triunfitos pone de manifiesto que se van volviendo menos accesibles. Al menos, es en lo que parece empeñado el séquito compuesto por representantes, asesores y responsables de prensa que les acompaña. Aitana ha estado encantadora en todo momento, como viene siendo habitual desde que salió de la Academia. Sin embargo, en esta ocasión se ha dado la consigna de que estaba prohibido abordarla con preguntas personales bajo la advertencia de que si esto ocurría la artista daría por terminado el encuentro con medios antes de tiempo.

Relacionado con esta noticia

A pesar de todo y a que las preguntas han girado alrededor de la convocatoria, Aitana Ocaña ha dado más detalles de un tema que ya abordó recientemente ante la prensa: su cada vez más cercana mudanza a Madrid. "Todo está pasando aquí”, decía entonces y ya en la cabeza con el mayor obstáculo que esta decisión supondría: su relación con Vicente. Este martes ha confesado que su pareja "no se vendrá conmigo a vivir a Madrid". Una respuesta, la única de carácter personal, cuanto menos reveladora y que ha despertado recelos. ¿Se encuentran Aitana y Vicente pasando una crisis o al borde de la ruptura? ¿Querrá frenar o calmar el interés entre ella y Cepeda?

Esta compleja realidad que encierran las palabras de la cantante de 'Lo malo' han sido pronunciadas unos días después del revuelo creado por lo que habría sido una nueva declaración de amor de Cepeda dirigida a ella. El cantante usaba una publicación de Instagram para colgar un poema donde las primera letras de cada verso formaban el nombre de Aitana. A Luis le llovía una tormenta de críticas de las que ha querido salir al paso borrando su bonito detalle y compartiendo un comunicado donde pide respeto y donde se reafirma: "Hay odio y lo seguirá habiendo por el tipo de persona que soy y por expresar siempre lo que siento sin importar nada más que eso".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?