Año nuevo, casa nueva

El refugio madrileño de Isabel Pantoja

Ha elegido el centro de la ciudad para vivir

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

28 de diciembre de 2016, 19:50

Isabel Pantoja no quiere mirar hacia atrás, y prefiere centrarse en el futuro. Brindará por un año nuevo lleno de cambios en su vida. Ya ha dado el primer paso, dejar Sevilla e instalarse en Madrid. La artista que recuperó su libertad el pasado 27 de octubre, quiere recuperar el tiempo perdido y retomar su carrera musical. Para ello, ha elegido la capital madrileña. Y aunque se barajaba que instalaría su nuevo hogar en la lujosa urbanización La Finca, en el noroeste de Madrid, donde viven futbolistas, políticos, y actores, y que cuenta con un alto dispositivo de seguridad, parece que finalmente se ha decantado por un piso en la famosísima y transitada Calle Serrano, en el céntrico y lujoso barrio de Salamanca, a donde se mudará en los próximos días.

Relacionado con esta noticia

La razón de la tardanza en la mudanza parece haber sido el delicado estado de salud de Doña Ana, la madre de la artista. Isabel no ha querido separarse de su madre en estos momentos. Pero sus compromisos profesionales hace que no pueda demorarlo por más tiempo.

Isabel Pantoja ya tiene cerrado su próximo concierto en Madrid. Será el 11 de febrero en el Palacio de los Deportes. Un mes después cantará para su público catalán, en Barcelona, el 18 de febrero. Después la cantante viajará a Chile, donde participará en el Festival de Música Latinoamericano Viña del Mar. Así coge el ritmo para encaminarse hacia su nueva vida. Una etapa en la que parece que podrá contar con la cercanía de su hija Isa y su nieto Alberto, que tras descartar instalarse en Sevilla y en Londres, todo indica a que también elegirá emprender una nueva vida en Madrid. Parece que el destino quiere unir a una madre y una hija que han estado mucho tiempo alejadas, tanto física como emocionalmente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...