Año nuevo, ¿vida nueva?

Kiko Rivera, mudanza y muy buen rollo con su hermana

Un camión ha llevado a un guardamuebles sus pertenencias y ha tenido una apacible comida familiar con su hermana

1 / 9

1 / 9

Hermanos en armonía

Gtres

2 / 9

¿Se mudan Kiko e Irene?

Gtres

3 / 9

En la ciudad del amor

Gtres

4 / 9

Feliz Navidad

Gtres

5 / 9

Un amor de película

Gtres

6 / 9

Brindis por su amor

Gtres

7 / 9

Kiko se pone en forma

Gtres

8 / 9

Polémico tatuaje

Gtres

9 de diciembre de 2016, 11:18

Para despedir 2016 Kiko Rivera ha tirado la casa por la ventana: ¿Se muda el hijo de Isabel Pantoja? ¿Se le ha quedado pequeña la casa? Un camión de mudanzas recogía todo su mobiliario y lo trasladaba a un guardamuebles. Así que parece que lo que pretenden Kiko e Irene es redecorar su vida y su hogar.

Relacionado con esta noticia

Parece que Kiko quiere terminar 2016 apaciguando los temporales y ha empezado con su hermana. Las asperezas con Isa Pantoja se van limando y así lo ha dejado plasmado Kiko en su cuenta de Instagram con una foto en la que se refleja armonía durante una comida familiar. Kiko e Irene salieron a comer con Isa, Alejandro y unos amigos y decidieron inmortalizar el acontecimento con una instantánea.

Este ha sido para el hijo de la tonadillera un buen año. Ha contraído matrimonio con su mujer, Irene Rosales y por fin puede disfrutar de la libertad de su madre, quien de nuevo ha emprendido su carrera musical. Kiko también ha decidido ponerse en forma y se ha apuntado a la moda del running y se 'machaca' en el gimnasio, sin duda son cambios importantes en su vida que el hijo de la tonadillera no ha querido dejar de compartir con todos sus seguidores en todo momento ya que es especialmente activo en sus redes sociales.

Siempre envuelto en la polémica, hace unos días mostraba en las redes sociales su nuevo tatuaje. El ojo de su hija Ana que luce en su mano derecha. En la misma que luce dorado el compromiso de amor con Irene Rosales, con quien ha encontrado la estabilidad y con quien hace unos días volvía a mostrar públicamente su felicidad en un viaje a París, ‘la ciudad del amor’. Desde allí felicitaba la Navidad a sus seguidores y solo tenía buenos deseos para todos. ¡Feliz Navidad para ti también Kiko!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...