Un disgusto en sus idílicas vacaciones

Así se recupera Rosa Benito de la brecha provocada por su desvanecimiento

La madre de Rosario Mohedano sufrió un mareo en su hogar y tuvo que ser atendida en urgencias

Así sigue Rosa Benito tras la brecha que se hizo en su casa

12 de agosto de 2016, 13:31

Un susto. Un susto muy grande, de los que nadie querría para sí, pero, al fin y al cabo, solo se ha quedado en eso. Rosa Benito deja claro que su visita a las urgencias hospitalarias el jueves 11 no tuvo mayor importancia y que ahora se recupera en su casa.

Relacionado con esta noticia

Tras pasar 4 horas en el centro médico, Benito recibió el alta y se pudo marchar. Durante ese tiempo y después, numerosas las personas se interesaron por ella y le mandaron mensajes de pronta recuperación, a todos ellos, por ocupar su tiempo pensando en ella, les está muy agradecida. “Quiero dar las gracias a todos los que os habéis preocupado mi. Gracias a Dios ha quedado en un susto! #BuenasNoches”. La peluquera, colaboradora y cantante colgó este mensaje en las redes sociales para tranquilizar a todo el mundo, además, subía una foto de un emoji con la cabeza vendada en clara alusión a su percance. Y es que su caída, provocada por un desvanecimiento al que los médicos no han dado mayor importancia, le ha dejado como 'recuerdo' una pequeña brecha que tuvo que ser suturada con dos puntos. Ahora tendrá que curarse la herida y, lo más probable, llevar un apósito. Imaginamos que no como el del dibujo que ella compartió…

Sus excompañeros de ‘Sálvame’ se preocuparon por su estado de salud y Omar Suárez se acercó hasta el hospital de Torrejón de Ardoz para conocer la última hora. Rosa había ingresado ayudada de dos obreros que se encontraban en ese momento en su casa. Estos están trabajando en una pequeña reforma en el domicilio de la exmujer de Amador e insistieron en acompañarla.

Además de darle puntos, la cuñada de ‘la Más Grande’ fue sometida un profundo examen médico que descartó daños profundos. Se le realizó un TAC, así como un análisis de sangre.

Un susto que ha puesto el sabor amargo a estas vacaciones que Rosa tanto estaba disfrutando.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...