sus mejores recuerdos

Las merecidas vacaciones de Rosa Benito

Ya fuera del programa ‘Sálvame’ aprovecha todo el tiempo de ocio que dispone

Rosa Benito
1 / 11

1 / 11

rosa benito 29. "Amaneciendo, en mi paraíso"

2 / 11

rosa benito 35. De vacaciones

3 / 11

rosa benito 34. Italia a tope, made in Benito

4 / 11

rosa benito 30. Hasta las tantas

5 / 11

rosa benito 33. ¿Qué pidió?

6 / 11

rosa benito 31. La mejor cura contra la resaca

7 / 11

rosa benito 27. En el camino

8 / 11

rosa benito 36. Llenándose de vitamina D

9 / 11

rosa benito 28. En modo peregrina

10 / 11

rosa benito 32. De concierto

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano

10 de agosto de 2016, 15:14

Qué suerte ser Rosa Benito y tener tiempo libre para estar con las personas que más quiere (y la quieren) y aprovechar del descanso que se asocia a esta época. La que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2011’ acabó su contrato con Mediaset hace poco más de un mes y parece que estas vacaciones ‘forzosas’ han llegado en el mejor momento.

Relacionado con esta noticia

Después de que se tuviera que marchar de ‘Sálvame’ porque su yerno y Mediaset no llegaron a un acuerdo, y este no quiso quitar las tres querellas que puso al grupo, Rosa tuvo que decir adiós al que fue su trabajo durante 7 años. Ella era una de las colaboradoras más veteranas del espacio, pero también ha reconocido haber acabado muy quemada. Sus continuos encontronazos con sus compañeros, y las críticas que recibió por su paso por ‘GH VIP 4’, minaron aún más sus ganas de continuar trabajando en el espacio vespertino. Todo esto, sumado a la negativa tajante de su yerno, hicieron que no renovara su contrato.

Esta salida de la televisión parece no haber sido nada traumática. Más bien todo lo contrario. Solo hace falta darse un paseo por sus redes y ver cuánto está disfrutando del sol, las piscinas, las noches y los amigos. Como si fuera una adolescente que acaba el instituto, Rosa vive este verano sin cámaras de por medio, preocupándole únicamente la de su teléfono móvil, con la que da cuenta de todo lo bueno que le está sucediendo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...