a punto de ser mamá

El recuerdo premamá más dulce de Silvia Abascal al lado de su hermana

La actriz comparte una de sus fotos personales más bonitas y tiernas

Silvia Abascal
1 / 8

1 / 8

Silvia abascal 4. Un bebé que nacerá en 2018

2 / 8

Silvia abascal 5. Los primeros meses de embarazo

3 / 8

Silvia abasca. Con su hermana Natalia

4 / 8

Silvia abascal. Natalia también es actriz

5 / 8

Silvia abascal 1. Hermanísimas

6 / 8

Silvia abascal 3. Un ictus pudo haber acabado con todo

7 / 8

Silvia abascal 2. Enamorada de otro actor

Más Sobre...

Famosas embarazadas Actrices famosas

15 de diciembre de 2017, 13:14 | Actualizado a

Silvia Abascal ha echado la vista atrás cuando ya está en su octavo mes de embarazo y le queda prácticamente nada y menos para acunar entre sus brazos a su primer hijo. Lo ha hecho recordando un precioso momento vivido al lado de su hermana, de cuando aún estaba de 4 meses y la barriguita empezaba a despuntar.

Relacionado con esta noticia

“tbt De cuando eran 4 meses… supervisados por la más mágica y sabia de las matronas”. Se refiere a Natalia, que también es actriz como ella y, recientemente, ha sido una de las protagonistas de Cáscaras Vacías, que se pudo ver en el teatro María Guerrero. Algo que llenó de orgullo y alegría a la intérprete de ‘El Comisario’, “para las personas con discapacidades físicas o mentales son mínimas las oportunidades de trabajar en el teatro a nivel profesional, haciendo sus temporadas, sus giras, sus bolos”, y Natalia lo consiguió, emocionando así a toda el público que tuvo el privilegio de verla sobre las tablas.

La relación que une a estas dos hermanas es muy especial, Natalia, que es mayor que Silvia (ella es la mediana), es un pilar fundamental en el que se sustenta su vida. Además de ellas dos, un chico compone la triada de los hermanos Abascal, una unión estrechísima que seguro se vio sacudida cuando, hace unos años, la futura madre fue víctima de un ictus cerebral que pudo haber acabado con su vida. A pesar de que tuvo una recuperación larga y difícil (batalló contra una hipersensibilidad auditiva que le complicaba su reincorporación a la normalidad), Silvia ha sabido sobreponerse a todos los impedimentos que la vida le ha puesto delante y, ahora, a punto de convertirse en madre al lado de su pareja, Xabier Murua, la intérprete recibe más cariño que nunca por parte de los suyos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?