También es actriz

Silvia Abascal, muy orgullosa de su hermana Natalia

Natalia Abascal actúa en el Teatro María Guerrero, en Madrid, con la obra 'Cáscaras vacías'

Silvia Abascal
1 / 9

1 / 9

Silvia y Natalia1. Orgullosa de su hermana

Instagram

2 / 9

Silvia y Natalia3. Seis actores discapacitados

Instagram

3 / 9

Silvia y Natalia4. "No te la puedes perder"

Instagram

4 / 9

Silvia y Natalia2. Una obra sobre la diferencia, lo raro, lo útil y lo inútil

Instagram

5 / 9

Silvia y Natalia, en febrero de 2016. Silvia y Natalia, muy unidas

6 / 9

Silvia3.jpg. Silvia, embarazada

7 / 9

Silvia4. "Creciente de vida"

8 / 9

Silvia Abascal1. Silvia Abascal apoya a Antonio Carmona

Instagram

Más Sobre...

Teatro famosos Actrices famosas

15 de octubre de 2017, 17:06

Silvia Abascal está que no cabe en sí de orgullo por su hermana, Natalia, que como ella es actriz. Natalia acaba de estrenar la obra 'Cáscaras Vacías' en el Teatro María Guerrero de Madrid, donde permanecerá a lo largo de un mes. Además de felicitar a su hermana, Silvia hace un llamamiento para que aquellos que tienen discapacidades físicas o mentales tengan más oportunidades laborales.

Relacionado con esta noticia

Esta es la recomendación que Silvia nos hace desde las redes sociales: "Un mes en el María Guerrero, Hermana! Para las personas con discapacidades físicas o mentales, son mínimas las oportunidades de trabajar en el Teatro a nivel profesional. Haciendo sus temporadas, sus bolos, su gira. CÁSCARAS VACÍAS es una salvaje y necesaria experiencia teatral que no te puedes perder. O sí, pero te recomiendo que si puedes, te sientes en su patio de butacas. En el @centrodramaticonacional #TeatroMaríaGuerrero hasta el 12 de Nov.".

La actriz hace también un pequeño resumen de la obra. "La 'Operación T4' es el nombre en código que los nazis dieron a su programa de eutanasia destinado a eliminar personas con alguna discapacidad, personas a quienes consideraban "vidas indignas de ser vividas". Seis intérpretes con alguna discapacidad elaboran un discurso teatral sobre la diferencia, lo raro, lo útil o inútil de las vidas de cada quien". El texto y la dirección son de Magda Labarga y Lailla Ripoll y está interpretada por la citada Natalia Abascal y Raúl Aguirre, Patty Bonet, David Blanco, Ángela Ibáñez y Jesús Vidal.

Las hermanas Silvia y Natalia están muy unidas. Cuando a Silvia le dio el ictus, Natalia estuvo a su lado en todo momento, ayudándola a su recuperación. Asimismo, Silvia apoya a su hermana en todos aquellos proyectos en los que participa. Incluso han trabajado juntas en la película 'Vida y color', así como en el cortometraje que dirigió Silvia 'No digas nada', en el que contó con la participación de Natalia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...