Cuatro meses de amor y una crisis

¿Realmente han roto Hiba Abouk y Curro Sánchez?

Su separación solo ha durado unas semanas

Hiba Abouk
Hiba Abouk y Curro Sánchez

Sergio Silva

Más Sobre...

Rupturas de famosos Parejas famosos

30 de noviembre de 2015, 13:53

Tras una semana repleta de rumores de crisis entre la actriz Hiba Abouk (29) y Curro Sánchez (32), el hijo de Paco de Lucía, la protagonista de la serie ‘El Príncipe’ ha desmentido que hayan roto acudiendo a un concierto en homenaje al maestro de la guitarra, fallecido en 2014. “Llévame a la luna”, escribía la actriz en las redes sociales el pasado mes de agosto junto a una fotografía de su mano entrelazada a la del cineasta. Apenas han pasado cuatro meses desde entonces y todo apunta a que la pareja ya ha sufrido, y al parecer superado, su primera gran crisis.


Desde el pasado verano Hiba y Curro han sido vistos juntos en conciertos, como el de Alejandro Sanz en Madrid en septiembre, y en Turquía, durante su escapada a principios de octubre para celebrar el cumpleaños de la actriz. Fue precisamente allí donde se desató una discusión que entre ellos que provocó que volvieran a casa por separado.

Historia de una crisis

El 23 de noviembre, dos días antes de que saltase la noticia de su posible ruptura, Hiba acudía a la Gala Sida Barcelona luciendo transparencias rojas y hablaba con la prensa. Al ser preguntada por si seguía prefiriendo a los hombres más como amigos que como pareja –algo que afirmó en noviembre del pasado año cuando estaba soltera–, Hiba renegaba de sus palabras. “¿Yo dije eso?”, exclamaba con una reveladora sonrisa. “¿No será que has conseguido dejar atrás tus diferencias con Curro y él te ha hecho cambiar de opinión respecto al sector masculino?”, le preguntaban. “A lo mejor”, respondía sin dejar de sonreír. La noche siguiente Hiba se rodeaba de amigos, entre ellos el estilista Pelayo Díaz, para asistir al concierto de Madonna en la capital catalana. Después, de vuelta a Madrid, donde la hemos visto cumpliendo con sus compromisos profesionales con distintas marcas… y en un recital dedicado a Paco de Lucía. “Anoche disfruté del concierto ‘Los amigos de Paco’ en homenaje al maestro”, escribía Hiba el domingo en las redes sociales. Esta ha sido la forma que ha elegido la actriz, probablemente cansada de los rumores de crisis, para dejar caer que su noviazgo con el hijo del guitarrista va viento en popa y, de paso, dar carpetazo al aluvión de especulaciones que se han difundido sobre el tema.

Una mujer nueva

Los rumores siempre la han acompañado a la Fátima de ‘El Príncipe’, ligándola a famosos que han ido desde Miguel Ángel Silvestre (‘Velvet’) a Álex González, su compañero en ‘El Príncipe’, pasando por los futbolistas Sergio Ramos y Jordi Alba. Pero algo ha cambiado en ella. Atrás han quedado los días en los que Hiba lanzaba desafiantes miradas a todo aquel que le preguntaba por sus relaciones personales o sus retoques estéticos. La nueva Hiba, la que parece que en los últimos días ha vuelto a encontrar en Curro Sánchez ese ‘duende’ del que tan prendada quedó hace unos meses, es diferente. Más risueña, con un brillo especial en los ojos, y algo más cercana con sus seguidores, a los que les regala en las redes sociales una pequeña parcela de la intimidad que tenía blindada a cal y canto, y con los periodistas, con los que ahora habla, se ríe y, en algunas ocasiones, incluso bromea sobre su vida privada

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...