El inesperado final de 'Sálvame' ha hecho reaccionar a propios y ajenos. Desde el pasado viernes son muchos (protagonistas o no) los que han hablado abiertamente sobre el cierre del programa estrella de las tardes de Telecinco. A las reacciones de Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Terelu Campos, María Patiño, Kiko Matamoros e incluso Gerard Piqué, se sumaba este lunes la de Rocío Flores (26 años).
Completamente alejada de la televisión desde hace más de un año, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha roto su silencio a través de su perfil de Instagram para dar su opinión al respecto. Sin mencionar en ningún momento el nombre del espacio de televisión, la joven ha reconocido que tiene el teléfono móvil a punto de estallar por el aluvión de mensajes que ha recibido para conocer su punto de vista.
Antes de hablar, Rocío ha querido dejar claro que no profundiza como le gustaría por el proceso judicial que tiene abierto "contra todos ellos". Sin embargo, la influencer no puede ocultar su alegría porque el cierre de 'Sálvame' se haya hecho realidad. Durante su intervención, la que fuera concursante de 'Supervivientes 2020', ha recordado todo el daño que, según ella, le provocaron durante los meses que duró la emisión de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco 'En el nombre de Rocío'. "Al final lo que me sale es dar las gracias. Recuerdo los inicios, cuando pasó lo que pasó... Todo eran mofas, risas, ridiculizarme, tanto a mí como a todo mi núcleo. Decían que no podían con nosotros... ", declaraba.
Rocío Flores asegura que ahora ella podría reírse del mal ajeno "pero no lo voy a hacer". La nieta de Rocío Jurado se justifica en sus "principios y valores. Cosa que vosotros habéis demostrado que no tenéis".
La joven ha finalizado su discurso con una popular expresión que para ella define a la perfección lo que ha pasado con el magazine: "Se ha demostrado que el pequeño ha ganado al gigante. Esto es solo una batalla de todo lo que queda... Hay una frase que viene como anillo al dedo: morir matando. Esto es lo que ha pasado". ¡Todas las declaraciones de Rocío Flores en el vídeo!
La nueva vida de Rocío Flores lejos de la televisión
Tras su paso por 'Supervivientes 2020' donde se quedó en segunda posición tras un duelo con Jorge Pérez, Rocío Flores fichaba como colaboradora de 'El Programa de AR', pero su continuo silencio ante las polémicas familiares y la falta de entendimiento en cuanto a su caché, acabó con su papel como colaboradora a principios de 2022, y con él ponía punto y final a sus apariciones en televisión.
Desde entonces se refugiaba en Málaga junto a sus seres queridos y se volcaba en sus estudios y compromisos profesionales como influencer e imagen de marcas. Rocío tiene muy claras sus prioridades y salir en la tele no es una de ellas. Rocío Flores ha hecho de su perfil de Instagram, donde acumula más de 750.000 seguidores, un medio para ganarse la vida.
Ajena por completo a las últimas polémicas que le han salpicado a consecuencia de la ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco, en la que la periodista la señaló como absoluta culpable de su separación, Rocío hace oídos sordos y sigue tranquila y feliz con su vida al lado de Manuel Bedmar, con quien está a punto de celebrar su séptimo aniversario de amor. Eso sí, sin planes de boda y mucho menos de ser madre.