La razón por la que David Bisbal evitó el reencuentro público con Chenoa

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

David Bisbal

2 / 7

Chenoa

3 / 7

Rota

4 / 7

Comienzos con chispas

5 / 7

Complices

6 / 7

Romance que marcó

Más Sobre...

Parejas famosos Cantantes famosos OT El Reencuentro

7 de octubre de 2016, 16:52

No cabe ninguna duda de que el foco de atención en el reencuentro de OT estará puesto en Chenoa y David Bisbal. Desde que rompieran su relación en 2005 tras tres años juntos, nunca les habíamos vuelto a ver compartir tiempo y espacio. Por eso, no es de extrañar que la imagen más comentada de las que han trascendido de las grabaciones haya sido la de su abrazo.

Relacionado con esta noticia

Son imágenes que TVE ha difundido del momento en que todos se vieron para rodar lo que el próximo día 16 se emitirá en televisión. Se trata de un momento “íntimo” en el que se sentían entre amigos y se saludaron como dos compañeros más. Aunque esto se hiciera público, porque forma parte del morbo de volver a verles unidos, nada tiene que ver con lo que hubiera sido poder comprobar qué actitud adoptaban ambos en la presentación a prensa, en vivo y en directo, delante de todo el mundo.

Era la foto más buscada del momento, pero nos quedamos sin ella. David evitó el encuentro y cuando a la organización se le preguntó sobre su ausencia sólo acertaron a contestar que “tenía trabajo”. Puestos en contacto con su productora, aunque no quieren dar explicaciones, sí afirman que “David tenía grabación en el estudio”. De manera que los compromisos profesionales fueron los que impidieron que la ex pareja dejara ver en público el feeling que hay entre ellos.

La cantante, por su parte, se mostró muy participativa y no dejó de contestar preguntas con una sonrisa que sólo se torció cuando tenía que responder acerca de los sentimientos que le causa volver a interpretar ‘Escondidos’, la canción que les enamoró. Ella respondió con rapidez que “vamos a cantar muchas canciones que nos van a llevar a un estado emocional, ‘Escondidos’ no sé dónde nos llevará…” y acto seguido pasó el micrófono con una sonrisa nerviosa.

Lo que es evidente es que el tema, a día de hoy, entre ellos, no se trata con naturalidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...