¿'Escondidos'?

Bisbal y Chenoa, por fin juntos en el reencuentro de OT1

¿Qué sucedió el fin de semana entre la expareja?

1 / 10

1 / 10

La foto más esperada

2 / 10

David Bisbal

Instagram

3 / 10

Una gran familia

Instagram

4 / 10

Concierto a la vista

Instagram

5 / 10

Mucho amor

Instagram

6 / 10

Mucho selfie

Instagram

7 / 10

Muchas risas. Y muchas risas

Instagram

8 / 10

Felicidad extrema

Instagram

9 / 10

Intenso día

Instagram

Más Sobre...

TVE OT El Reencuentro

12 de septiembre de 2016, 10:47

El pasado viernes, los miembros de la primera edición de Operación Triunfo, se reunieron para grabar algunas de las imágenes que podremos ver próximamente en el documental que TVE está preparando sobre los concursantes de la primera edición del ‘talent show’. Han pasado quince años desde que viéramos a los jóvenes cantantes emocionarse y dejarse la piel sobre el escenario, ganándose un huequito en nuestros corazones.

Relacionado con esta noticia

Además del documental del reencuentro, los triunfitos darán un concierto el próximo 31 de octubre en Barcelona, lugar en el que revivirán grandes momentos y entonarán las grandes y míticas canciones que les dieron la fama. “Nos han dicho que será una réplica de lo que se hizo hace 15 años cuando hicimos la primera gira de OT. Yo creo que estarán casi todas las canciones, todos los duetos míticos, las canciones grupales…”, decía la cantante Gisela en su canal de Youtube.

De ser así, eso significaría que por fin, David Bisbal y Chenoa, que encontraron el amor sobre el escenario y que hicieron que las chispas saltasen a través de la pantalla con su ‘Escondidos’, volvieran a subirse al mismo escenario para entonar una de las canciones más recordadas de esta primera edición.

Chenoa, aseguraba recientemente que ella estaría “encantadísima, y sin ningún tipo de problema” de volver a cantar con David, y nosotros, igual que Rosa López, estamos “deseándolo”.

Sin embargo, a pesar de que los triunfitos han vuelto a verse las caras y han querido compartir en sus perfiles sociales numerosas fotografías en las que posan unos con otros felices de esta nueva oportunidad de cantar todos juntos, seguimos esperando ver a la expareja en la misma imagen. David y Chenoa estuvieron juntos bajo el mismo techo, sin embargo, o bien decidieron jugar al despiste, o las heridas de su relación después de tantos años aún no se han curado y prefieren evitarse.

¿Podremos verles de nuevo cantando a dúo? Ya lo veremos.

La única ausencia en este tan esperado reencuentro, será la de Juan Camus, que por diferentes motivos relacionados con la productora, ha decidido no participar en este especial evento que reunirá al resto de sus compañeros de Operación Triunfo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...