Mientras que Chabelita confiesa que está comprometida

Rasel, ¿el concursante más breve de toda la historia de ‘Supervivientes’?

¿Y tú qué opinas?

Rasel
Gtres

16 de abril de 2015, 13:20

“Desde que llegué a Honduras, me han estado dando crisis de ansiedad”. Rasel no puede más. Y sólo lleva 3 días en Honduras. El hermano de 'la Dama' podría pasar a la historia de ‘Supervivientes’ como el concursante más breve de todos. Fue poner un pie al otro lado del charco y ya se estaba queriendo volver. El cantante lo achaca a que echa de menos a su familia, a que acaba de ser padre hace escasos dos meses, y, claro, esto le ha supuesto un ‘bajón’ terrible en su estado de ánimo.

Jorge Javier anunciaba en el programa previo a la gala de esta noche que la decisión de Rasel de abandonar parecía que no era del todo firme. Al presentador, en pleno directo, le llegaba la información de que el excuñado de Melendi había recapacitado y quería concursar. Pero todo está en el aire. Por un lado tenemos uno de los vídeos que él grabó mirando a cámara confesando su decisión en firme de marcharse, y ahora tenemos estos otros datos que desmontarían todo y que les darían esperanza a todos sus fans, que esperaban verlo en plan Robinson suizo.

 

¡Primera exclusiva de Chabelita! ¡Está comprometida!
 

Sabíamos que el fichaje estrella de este año era el de la hija de Isabel Pantoja. Preparaos para el bombardeo de exclusivas que se nos avecina porque su boca va a ser un no parar de generar titulares. El primero ya lo ha dado nada más llegar a Honduras. ¡Se nos casa! Al menos esa es la intención que tienen ella y Alejandro, su pareja con la que se ha marchado a vivir a Londres. El joven le ha pedido matrimonio y ella, como es natural, ha dicho que sí. ¡Chabelita, comprometida! Esto no ha hecho más que empezar,  cuando se habitúe a las cámaras y las fuerzas empiecen a flaquearle,  no va a parar de lanzar joyitas. Seremos todo oídos. 

Más Sobre...
Temas Relacionados