¿una mano negra planea sobre él?

Ramón García como no lo habías visto: tremendamente enfadado

El presentador está enojado por no presentar las campanadas

Ramón García
1 / 5

1 / 5

ramón garcía campanadas. Un clásico

2 / 5

DL u271832 011. Su último trabajo en TVE

3 / 5

DL a00028146 001. Una estrella

4 / 5

DL u296773 012. El año pasado

Más Sobre...

Presentadores famosos

1 de diciembre de 2016, 10:45

Ramón García está convencido de una cosa: esta Nochevieja no estará en la Puerta del Sol porque un directivo de TVE no ha querido.

El presentador ha cogido el enfado de su vida cuando ha visto que su nombre quedaba fuera de las opciones a dar la entrada del año, algo en lo que es tremendamente experto. Él y su capa han visto despedir tantos años que deberían tener una placa al lado del Kilómetro 0. En total ha estado al pie del cañón 15 años, que se dicen pronto, y que no sumarán un dígito más dado que habría sido ‘vetado’.

Relacionado con esta noticia

Sobre el asunto ha hablado sin pelos en la lengua en Radio Marca. "Es la decisión de un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey y yo soy el jugador al que le sientan en el banquillo”, además asegura conocer a la perfección la identidad de este alto cargo, “tiene nombre y apellidos” y aunque le ha molestado la decisión (en sus palabras, “le jode”), lo tiene más que asumido. Tampoco ha querido aportar más datos sobre el tema, pero ha señalado que NO es de TVE, aunque sí trabaja para el organismo.

Aún así no tira la toalla, ni la capa, y está convencido que cuando este hombre se marche, él regresará a la Puerta del Sol. “Este señor algún día se irá, como todos, y yo volveré”.

ramón garcía campanadas

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...