El reencuentro que faltaba

Ana Obregón se reúne con ‘sus niños’ de ‘Ana y los 7’

La actriz y bióloga protagoniza el enésimo reencuentro en lo que va de año

Ana Obregón
1 / 5

1 / 5

CyWTfywXEAAfIF0. Así eran

2 / 5

Captura de pantalla 2016-11-28 a la(s) 16.42.14. Y así son

3 / 5

Captura de pantalla 2016-11-28 a la(s) 16.42.29. Unos niños que ya son adultos

4 / 5

Captura de pantalla 2016-11-28 a la(s) 17.11.01. Embargada por la nostalgia

Más Sobre...

Redes sociales famosos

28 de noviembre de 2016, 17:21

2016 pasará a los anales como el año de los reencuentros. Hemos tenido para todos los gustos y todos invitándonos a navegar en la nostalgia. Tuvimos el de ‘Compañeros’, el de ‘OT’ y también vamos a ver el de ‘Un paso adelante’. Y por si todos estos viajes al pasado no fueran suficientes, también tenemos el de ‘Ana y los 7’, garantizado por el reality de la Obregón en DKiss.

Relacionado con esta noticia

Una de las jóvenes actrices de esta serie para toda la familia en la que Ana interpretaba a una niñera de día y a una stripper de noche (y cuya idea sacó de ‘Sonrisas y lágrimas’) ha compartido una foto de la reunión. En ella se aprecian a varios miembros de serie en la que la bióloga cantaba eso de ‘Bailalo, báilalo, baila como quieras que ya cantó yo’. Todos sonrientes y felices, encantados de haberse encontrado con su niñera en la ficción. Entre ellos, uno de los rostros más conocidos, el de Aaron Guerrero, que saltó a la fama como el entrañable Chechu de ‘Médico de familia’ (¡ey! ¿Qué hace Emilio Aragón que no está organizando una quedada? ¡Queremos saber cómo está Anita!).

Aunque el reality de Ana no está teniendo el éxito que cabría esperar de un personaje como ella, el espacio salta a la palestra con este reencuentro, confirmando eso que ya nos olíamos: que no hay nada que pite más que una reunión que nos haga navegar a nuestro pasado. Más reciente o más lejano.

Y por si este recuerdo no era suficiente, hoy, 28 de noviembre, Anita vuelve a tirar de hemeroteca para felicitar a su compañero fetiche, Ramón García, su ‘Ramonchu’, que está decelebración. "Hoy cumple años el mejor compañero que he tenido en mi vida. Juntos hemos tenido la suerte de compartir Durante muchos años la retransmisión de las campanadas, programas míticos como "Que apostamos" e infinidad de Telepasiones y galas en #tve . Mi querido Ramontxu,amigo y compañero que cumplas muchos más!#television #cumpleaños #amistad ❤️”. Desde luego, ¡qué bien sientan estos viajes al pasado!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...