Una broma le ha hecho ganador

¿Quién es El Tekila y por qué hoy todos hablan de él?

El polémico ganador de ‘Got talent’ causa sensación en la red

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Este es Antonio

2 / 8

El rey del rock and roll

3 / 8

Los finalistas

4 / 8

Troleo

5 / 8

No da crédito

6 / 8

Risto, indigandísimo

7 / 8

Él no daba crédito

Más Sobre...

Got Talent España

22 de marzo de 2017, 11:26

Antonio, El Tekila, escrito con su buena ‘k’, como si estuviéramos mandando SMS y hubiera que ahorrar letras como si nos fuera el sueldo en ello, se convirtió anoche en el flamante (y polémico) ganador de la segunda edición de ‘Got Talent’. Hoy todos hablan de él y nosotros os explicamos el porqué.

El Tekila, además de tener este nombre artístico con tanto gancho, es bailarín. Ese era su talento y con él se presentó al concurso de Telecinco, que ha supuesto el regreso de Risto Mejide al canal en el que dio sus primeros pasos en el medio. Y curiosamente con él tiene mucho que ver la victoria del protagonista de la noticia...

Relacionado con esta noticia

“La suerte está echada", decía Santi Millán antes de anunciar el ganador, y se colaba un “madre mía” de Jorge Javier Vázquez que, ejerciendo de futurólogo, ya presentía la que se avecinaba. El triunfo estaba entre Samuel Martí y El Tekila, el público aclamaba al primero, pero el jurado ya se olía lo que ocurría… estaban siendo víctimas de un ‘troleo’ masivo. Desde casa, los usuarios podían votar a través de la web de Telecinco su favorito, pero anoche quien de verdad ganó fueron los bromistas.

Cuando Millán gritó el nombre del ganador, Jorge Javier miraba a Edurne, Eva aplaudía celebrando el surrealismo de la situación, y Risto, ¿dónde estaba Risto? El publicista minutos antes, y en vista de lo que estaba por ocurrir, decidió abandonar el plató. Sabía que ocurría algo fuera de lo común, y decidió no participar. "Yo ya he hecho mi trabajo, ahora que el público haga el suyo", espetó al marcharse.

Pero, ¿dónde se gestó semejante plan? En la Disneylandia del ‘troleo’, Forocoches. Los foreros han reclamado ‘la autoría’ de esta broma, y no es difícil dar con el hilo de la conversación en el que se le dio forma. Se decidió que había que hacer ganador al Tekila, como en su día pasó con John Cobra, el candidato a Eurovisión que más polémica ha suscitado. Sabían que no contaba con el aprecio de Risto, y se hizo para tratar de tocar las narices al novio de Laura Escanes.

Antonio es un atleta, tiene más agilidad que nadie, es capaz de realizar los movimientos más singulares, pero quizás no era lo que buscaba el programa de talentos de Telecinco. Sea como fuere, el Tekila es, desde anoche, y gracias al mayor ‘troleo’ que ha sufrido la cadena, el nuevo ganador del talent de Mediaset. Quizás, tras este disgusto, Risto se piense lo de volver a repetir como jurado…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...