Una actriz de moda

¿Quién es esta preciosa niña que cumple 24 años?

Os damos unas cuantas pistas para que descubráis su identidad

Mario Casas Berta Vázquez
quien es esta niña que cumple 24 años

Más Sobre...

Actrices famosas Cumpleaños famosos Redes sociales famosos

28 de marzo de 2016, 16:32

Ahí donde la veis tan adorable, esta niña de pelo rizado cumple hoy lunes 28 de marzo 24 años en la cúspide de su carrera. Si eres incapaz de reconocerla, lo mejor será que te demos algunas pistas para que descubras qué actriz se esconde tras ella.

Relacionado con esta noticia

  1. Es de origen ucraniano.
  2. Antes de ser actriz, deseaba trabajar como bailarina profesional, pero, un día, mientras paseaba, una directora de casting se fijó en ella y esto cambió su vida.
  3. Estrenará pronto la segunda temporada de la serie que la ha hecho famosa. El jueves regresa a Antena 3 la serie sobre las presas más peligrosas, al límite y entregadas que hemos visto en mucho tiempo.
  4. A su personaje, en esta misma serie, lo llaman por una de sus características físicas. Venga va, pista doble, por una particularidad de su pelo.
  5. Es una de las protagonistas de una de las películas de más éxito de nuestro cine reciente, ‘Palmeras en la nieve’.
  6. Rodando el film conoció a su actual pareja.
  7. Como ya vemos, desde niña sentía adoración por los gatos. Ahora tiene dos en casa, una hembra, Sofía, y un macho, Mossi, el recién llegado. Ambos son dos preciosos ejemplares de pelo corto.
  8. Es una de las mujeres más envidiadas por la persona con la que comparte su vida. Desde hace dos años es la pareja de uno de los guapos oficiales de nuestro cine, aunque ella no lo suele pensar demasiado.
  9. Hace oídos sordos a los rumores de crisis en su relación. Aunque no son dados a publicar fotos juntos en las redes sociales, si, que los vemos compartiendo planes y lugares. ¿El último? Han estado de escapada en la playa esta Semana Santa, y celebraron con un día de antelación el cumpleaños de ella acudiendo a Perra Chica, un conocido restaurante de Madrid.

¡Efectivamente! ¡Se trataba de Berta Vázquez! La Rizos de ‘Vis a vis’ sopla hoy 24 velas. La joven es de las que siempre está deseando que llegue su cumpleaños, y este año no ha podido caer mejor. En pocos días estrenará la segunda temporada de su serie, y, además, viene de estar pasando una Semana Santa de relax, dándose a la buena vida, como ella dice. Comidas al solecito, escapadas a la playa y comidas con amigos previas al día grande. ¿Qué sorpresa le habrá preparado para este cumpleaños su chico, Mario Casas?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...