"el último día no me dijeron ni adiós, después de doce años"

Qué se oculta realmente tras la despedida de Juan Echanove de ‘Cuéntame’

El actor ha anunciado que está muy enfadado por cómo le ha tratado la productora de la serie tras 12 años trabajando juntos

1 / 6

1 / 6

Juan Echanove 3. No se va por voluntad propia

2 / 6

Juan Echanove. Despedida del equipo

3 / 6

Juan Echanove 2. Nuevos proyectos

4 / 6

Juan Echanove 4. Último día

5 / 6

Juan Echanove  1. Nuevo proyecto

Más Sobre...

Televisión Actores famosos

27 de marzo de 2017, 11:32

De nuevo, la polémica salpica a ‘Cuéntame cómo pasó’. Es la serie más familiar y longeva de nuestra televisión, pero últimamente, no se libra de los escándalos. Tras las críticas feroces de Pilar Punzano, ahora un nuevo actor reconoce no marcharse de la ficción por su propio pie. Lo ha contado Juan Echanove.

Relacionado con esta noticia

“No me voy por voluntad propia, pero me voy lleno de agradecimiento y de fuerza para seguir componiendo personajes como Miguel Alcántara o Quevedo etc... La vida sigue”, escribía el intérprete el que era su último día de rodaje en ‘Cuéntame’. El actor se marchaba muy agradecido a todos, tanto a los que han sido sus compañeros, como a los fans que lo han apoyado semana a semana. Pero dejaba flotando en el aire la idea de que si abandona el proyecto no ha sido de manera voluntaria, sino porque así lo habría decidido la propia serie. ¿Será que su personaje ya había dado todo lo que podía dar? ¿Qué final habrán pensado para él?

En la ficción, hace solo dos semanas descubrimos la excelente vida que llevaba Miguel Alcántara con Paquita tras su marcha a Benidorm, donde viven como nuevos ricos gracias a la generosa herencia que su suegro les dejó. Fue muy bonito verlos reencontrarse, pero al final de la temporada tendremos que ver partir a uno de los miembros más queridos de los Alcántara parece que para siempre.

“Agradecido, enamorado, sin nostalgias del ayer, el mañana por bandera, el hoy como patria, dirigido, renacido, protegido, restañado, comprensivo y alocado. Somos lo que somos. No podemos culpar al empedrado. Trabajar y trabajar hasta caer rendidos... de amor y de deseo”, escribía en redes Echanove esperanzado para terminar agradeciendo al equipo encargado de hacer realidad la serie su esfuerzo y todo el compañerismo que le han brindado a lo largo de estos años.

El actor en una entrevista con el programa de la SER de Gemma Nierga, Hoy por hoy, ha hablado sin tapujos de lo ocurrido: "Hay una corriente de opinión que dice que he realizado un acto egoísta, que he dejado la serie plantada y no es así, ni muchísimo menos. Han sido ellos los que han decidido prescindir de mi trabajo (...) Se me dijo que el personaje era demasiado pequeño para mi grandeza como actor, que no tenía más progresión". Tampoco se corta en asegurar que está "cabreado", "es normal, no le encuentro explicación, todo está impregnado de una falta de respeto y educación, el último día no me dijeron ni adiós, después de doce años".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...