Califica a la serie como "secta"

Pilar Punzano estalla contra Imanol Arias y le llama "sinvergüenza"

"Este sr. que a la mayoría le parece entrañable jamás me preguntó cómo estaba, en 5 años"

pilar punzano imanol arias

Más Sobre...

Televisión Actores famosos Series famosos

8 de septiembre de 2015, 09:13

Pilar Punzano se ha colado todos los jueves de los últimos años en nuestra casa de la mano de su personaje Inés Alcántara. ‘Cuéntame’ la convirtió en la segunda actriz en interpretar a la hija mayor de la televisiva familia, justo después de la salida de Irene Visedo, que ahora retoma el papel. “Anuncio a todos los amigos del facebook que yo no me he ido de la serie, que me han despedido de un día para otro”, escribía Punzano en su Facebook. Quería dejar claro, que pese a lo que se nos había hecho creer, ella no había tomado la decisión de marcharse, sino que la habían echado.

En su publicación en las redes sociales Pilar arremete contra la productora y un compañero en concreto de la serie: Imanol Arias, su padre en la ficción. “Tienes la lengua tan larga como las manos ex padre (…) Este sr. que a la mayoría le parece entrañable jamás me preguntó cómo estaba en 5 años. No sabe nada de los delitos que han cometido contra los derechos de los trabajadores dicha productora en mi caso ¿o sí?”. Como es natural, ante tales acusaciones, Arias no se ha quedado callado.”Yo no tengo la mano larga, soy una persona muy mayor, generalmente yo no he tenido problemas de ese tipo”. También aclara que “para unos puedo ser sieso y para otros cariñoso, pero no es el caso con Pilar”. Según el actor de ‘Anacleto’, Punzano es “rara y distante en los rodajes”, y le encuentra explicación a todo esto con un “simplemente creo que se ha sentido dolida y por eso se ha metido conmigo”.

Pero para la actriz las cosas no estaban aclaradas. “La situación es lo suficientemente injusta como para que este millonario con dinero público me eche más leña encima. Hoy le he pedido a través de su pareja Irene, ya que él jamás me ha cogido el teléfono ni respondido a un mail en 5 años, que por favor desmienta lo que ha dicho...la respuesta de su mujer es que Imanol hará lo que crea conveniente y que me olvide de todo y no me haga más daño... que lo deje aquí... ¿QUÉ NO ME HAGA MÁS DAÑO?, daño es trabajar en la serie de tv de más éxito de todos los tiempos y tener que pedir dinero a amigos y familiares. Daño es ser despedida por incapaces de resolver sus errores cómo para tener que aguantar la mochila que me quieran poner encima estos indecentes. Daño es decir que yo estaba físicamente pero que nada más... ¿se puede ser más sinvergüenza?”.

La intérprete reclama más claridad en la contabilidad y asegura haber interpuesto una demanda por despido improcedente contra la productora Ganga Producciones S.L. Según lo expresado por Pilar, el pasado viernes 4 de septiembre tendrían que haberse reunido las dos partes para llegar a un acuerdo, pero nadie de la productora de la serie apareció.

Por último, Punzano recalca que “no hay un equipo de trabajo, es una secta dónde los líderes se muestran distantes, caprichosos y tiranos... eso sí, todo aderezado de una pátina de trato de colegio de curas”. El estoque final para una familia televisiva que parece agonizar en el ruedo mediático.

La segunda Inés Alcántara no podía ni imaginarse el revuelo que su publicación iba a generar. En una entrevista con ABC, la actriz asegura que tiene Facebook desde hace solo unos días y que lo que escribió en él lo hizo solo para explicárselo a sus amigos. De ese mensaje ya no hay rastro. Lo borró la propia Punzano tras comprobar lo que había desatado. Con El País, ya algo más serena, Pilar ha querido enterrar el hacha de guerra contra Imanol. "No tengo problemas con Imanol. Nunca hemos sido amigos ni lo vamos a ser ahora, pero que me haya pedido perdón públicamente es suficiente para mí", asegura. Pero que nadie se lleve a engaño, la joven piensa seguir adelante con la demanda que ha interpuesto a la productora. Aún hay cosas que se tienen aclarar. "Me han echado del trabajo por pedir una cosa que es justa y, encima, me he enterado de mi despido por la prensa. Con que me devolvieran el dinero que me han quitado de las nóminas era suficiente. En la declaración de la renta salta todo. Cuando voy a hacer la declaración de la renta, veo que me han retenido un 44% de IRPF. Yo no cobro como para eso. Les llamo y les digo «os habéis pasado con la retención» y me dicen que no. Con unos contables iba haciendo unas cuentas y ellos me mandaban otras", contó a ABC.

los alcantara

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...