"¡¡Me estás taladrando!!"

¿Qué molestó tanto a Verónica de OT para marcharse enfadada de ‘Sálvame’?

La ‘triunfita’ visitó el plató del magacín vespertino de Telecinco y acabó arrepentida…

Kiko Hernández
¿Qué molestó tanto a Verónica de OT para marcharse enfadada de ‘Sálvame’?

Más Sobre...

Sálvame OT El Reencuentro

3 de noviembre de 2016, 10:38

Verónica de OT ayer era una de las invitadas estrella de la tarde de ‘Sálvame’. La joven, de máxima actualidad tras haber participado en el Reencuentro de OT, visitó el magacín para compartir cómo había sido su experiencia. Lo que no esperaba la inocente Vero es que saldría escaldada y marchándose del plató con un sabor de boca de lo más amargo…

Relacionado con esta noticia

Al principio, la conversación discurría por un plano que ella manejaba sin problema y de una manera bastante amable, de pronto, todo se empezó a torcer. La intervención de Alejandro Abad, que trabajó con los chicos durante su paso por la Academia, empezó sembrando en Vero la semilla de la desconfianza. Abad asegura que aunque Naim y Juan Camus se empeñen en asegurar que ellos compusieron el tema ‘Mi música es tu voz’, el que de verdad garantizó el éxito de la canción fue él. Los dos concursantes se han llevado toda la gloria, y eso a él le molesta, pues está convencido que sin su aportación musical el himno de OT no hubiese llegado a nada. La exalumna de la Academia ha tratado de no mojarse demasiado, aunque reveló que a ella le parecía que “estaba bonita estaba”.

Con esta crispación en el ambiente, la amiga de Rosa López empezaba a estar con las ‘orejas de punta’. Continuó charlando animadamente con Paz Padilla, cuando en la conversación irrumpió Kiko Hernández con ganas de conocer su opinión sobre ‘la cobra’ más famosa de todos los tiempos. La que un día fue vendedora en mercadillos ambulantes, no quería contestar. No le apetecía mojarse. El colaborador la reprendió por su falta de sinceridad: “¡Esto no es ‘Qué tiempo tan feliz’!¡ Esto es un debate movido!”, le explicaba el madrileño. Vero le espetó “¡me estás taladrando!”.

La hippy quiso finalizar su paso por el programa con un “estoy encantada de estar aquí, pero no quiero irme con mal sabor de boca”. Visiblemente se encontraba incómoda, y cuando se marchó del plató, Kiko puso el punto final a la entrevista. ”¿Qué le pasa, que viene aquí de ‘Sor Citroën’? ¡Que he leído en las revistas que pone a parir a todo el mundo!”. Pues esa tarde, la ‘triunfita’ tenía un candado echado en la boca.

¿Qué molestó tanto a Verónica de OT para marcharse enfadada de ‘Sálvame’?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...