Y se enzarza en una polémica por la autoría de 'Mi música es tu voz'

Alejandro Abad: "Chenoa está loca por Bisbal"

El productor musical analizó la cobra y dejó recados para Juan Camus y Naím Thomas

Chenoa David Bisbal Alejandro Abad
1 / 10

1 / 10

Alejandro Abad

2 / 10

David Bisbal y Chenoa cantando 'Escondidos'. Su análisis de la cobra

TVE

3 / 10

Chenoa se toma la cobra con humor

4 / 10

Concierto OT. Sobre los triunfitos

Instagram Noemí Galera

5 / 10

Y, finalmente, cantó. Mensaje a Juan Camus

Gtres

6 / 10

Chenoa se lo toma con humor. Juan Camus responde a Alejandro Abad

7 / 10

Naim Thomas. Naím Thomas

Gtres

8 / 10

...y Naím Thomas

9 / 10

La visión de Verónica Romero

Más Sobre...

Sálvame OT El Reencuentro

2 de noviembre de 2016, 17:49

Ayer por la tarde Alejandro Abad no acudió a 'Sálvame' en calidad de 'coach' de Lydia Lozano para su sección 'Lydia también canta'. El tema del día era el concierto de OT, un tema que le toca de cerca al productor musical, pues también vio nacer como estrellas a Chenoa, Bisbal y compañía en OT 1. No solo habló de la cobra, si no que fue dejando recados a los triunfitos que menos brillaron en el escenario y, especialmente, ha cargado contra Juan Camus y Naím Thomas.

Relacionado con esta noticia


Abad lo tiene claro y lo expresó con rotundidad en el magacín de Telecinco: "A mí, Chenoa me llegó a emocionar durante su actuación de 'Escondidos'. Está completamente loca por David Bisbal, no tengo ninguna duda".

El productor también hizo su balance de lo que fue vivir en 2001 aquella primera edición de OT, y dijo que, para él, "significó el lanzamiento de la carrera de 16 chicos que estaban trayendo valores nuevos a la música. Tenían ilusión y ganas de triunfar y no sabían lo que iba a ocurrir al salir de la Academia y fue bonito ver cómo lo descubrían". Éstas fueron las palabras más amables del productor, pues seguidamente entró a criticar la actitud de algunos, a valorar sus actuaciones y a dejarles mensajes. "Me da pena lo que no saben valorar algunos chicos", y continuó diciendo "a algunos de los chicos que estaban en la Academia les pusieron de repente entre las mano un Ferrari que no supieron manejar".

Abad ha sido especialmente duro con Juan Camus y con su participación en el concierto de OT. “Hay que darle las gracias a Juan Camus por no cantar su parte y pasarle el micrófono al público. ¿Os distéis cuenta del detalle?”, declaraba. El productor dijo que lo mejor que hubiera podido hacer el cantante cántabro era no haberse unido finalmente a sus compañeros. "El público se dio cuenta de lo mal que lo hizo", explicaba.

Juan Camus no ha tardado en responder al productor desde las redes sociales: "Le vamos a tener que mandar al médico a que le quiten la cera de los oídos. ¡Seguro que así producirá mejor!", ha escrito.

Parece que las relaciones entre Abad, Camus y Naím Thomas no son muy fluidas. Y la culpa la tiene la autoría de 'Tu música es mi voz'. Mientras que Alejandro defiende que él es el artífice del éxito de tema de OT, Juan y Naím reclaman su papel de autores.

Esta tarde, Abad ha vuelto a entrar en 'Sálvame' y ha seguido atacando a ambos triunfitos: "Tendrían que demostrar agradecimiento, agradecimiento y agradecimiento por haberlo mejorado, arreglado y haberlo transformado en un éxito". "Me preocupa que Camus, después de quince años siga desafinando. No sé si es que ha estado en Londres o en un bar... Y me preocupa también Naím, porque se mostró muy agradecido hace quince años y ahora cambia de rollo. Va de compositor y solo le veo cantando covers. Tendría que estar cantando sus éxitos", declaraba con dureza.

Verónica Romero ha estado también en el programa y se ha posicionado a favor de sus compañeros Juan y Naím, y ha explicado: "Para mí, son ellos los compositores. Lo recuerdo todo muy bonito, porque les veíamos componiendo y nos pidieron si queríamos participar en la canción, y cada uno fue escribiendo frases. Cuando llegó Alejandro ya estaba la canción escrita, pero vino y la cambió, y no entiendo por qué, porque la primera canción estaba muy bonita tal y como estaba. Esa canción inicial solo se cantó una vez".

Según ha dicho María Patiño, existe un contencioso abierto por este tema interpuesto por Juan Camus.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...