El programa está de aniversario

¿Qué ha aportado Belén Esteban al gran cambio de #Cámbiame1año?

El programa de Telecinco cumplía su primer año en antena y lo ha celebrado un especial solidario

1 / 5

1 / 5

Un año de éxitos

2 / 5

Belén ha participado en la cadena solidaria

3 / 5

El look final

4 / 5

Los padres de Eidher

Más Sobre...

Cámbiame

15 de junio de 2016, 17:40

La emisión de hoy de ‘Cámbiame’ era especial. El programa no solo cumplía un año en antena, sino que también tenían que cambiar la vida a un pequeño de 6 años, Eidher, que padece una enfermedad rara que lo ha convertido en el único caso del mundo. El niño necesita 450.000 euros para poder ser tratado en Boston, así que Raquel, una comunicadora canaria, se está encargando de llevar a cabo una gala en la que se pretende recaudar esta suma con una subasta.

“Tengo que estar perfecta porque él se merece todo”. Así era la presentación de Raquel, quien con la historia de Eidher ha conseguido que los tres estilistas la eligieran y, al tratarse un programa especial, los tres han colaborado en el cambio.

Ella deseaba encontrar el vestido perfecto para esta gala, necesitaba estar a la altura que una ocasión como esta requería, así que, de la mano de Natalia Ferviú, Raquel ha encontrado el vestido idóneo. Elaborado por Petro Valverde, el diseñador que creó el traje de novia de Elena de Borbón, fabricado en seda natural y de un rojo brillante.

Pero como de lo que se trataba era de ayudar a Eidher, Cristina, Pelayo y Natalia han buscado la colaboración de diferentes rostros conocidos, como Nacho Guerreros, Antonia San Juan o Belén Esteban, cada uno ha colaborado entregando algún objeto propio que será subastado en la gala solidaria que tendrá lugar a finales de mes. Belén se ha quitado el colgante que llevaba al cuello y que le había regalado “alguien muy especial”, y ha dicho que le tenía muchísimo cariño, pero que lo hacía para ayudar al pequeño. Además, este accesorio también ha formado parte del look final de la ‘cambiada’.

Los estilistas y la presentadora también han colaborado para la subasta y para el cambio regalando algunas de sus cosas preferidas: como los zapatos de la suerte de Marta, una diadema de Cristina o los pendientes de Natalia. Pelayo ha aportado la parte creativa y ha regalado a la familia un boceto del diseño, que también se subastará.

Estos ‘coaches’ estilísticos se han emocionado al recordar cómo fueron sus castings para el programa, y han coincidido en que este año no habían cambiado un ápice. Bueno, y si lo han hecho ha sido para mejor gracias a todas las historias de las más de 1000 personas que han cruzado la pasarela hasta el día de hoy. Ferviú, la más ‘llorona’ de los tres, se roto al dar las gracias: “Siempre he creído en mi talento, pero nunca pensé que en la televisión iban a contratar a una chica espigada, pálida y con una nariz gigante”.

La última incorporación para la subasta solidaria ha sido un balón firmado por el futbolista Marc Bartra, al que también le ha llegado la historia del pequeño Eidher.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...