mudanzas, reacciones en las redes sociales de los ex...

Alba Carrillo y Feliciano López: sus vidas tras el divorcio

La modelo, tras ha anunciado su repentino divorcio a través de una entrevista, pero ahora surge el mayor interrogante de todos, ¿y ahora qué?

Alba Carrillo Feliciano López
Alba Carrillo y Feliciano López: sus vidas tras el divorcio

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Modelos Divorcios famosos Tenistas famosos

15 de junio de 2016, 16:38

Cantaban las Ella Baila Sola que lo peor tras una ruptura es cómo se reparten los amigos, pero creemos que mucho peor es esa situación de desubicación total que te lleva a plantearte, ‘bueno, ¿y ahora qué?’.

En esa vorágine de pensamientos post-ruptura se deben de hallar inmersos Alba Carrillo y Feliciano López, quienes hace un año organizaban todo para su fastuosa boda, y ahora están de abogados preparando todo para el divorcio. Porque esto no es una crisis, ni un ‘necesito un espacio’, no, es un ‘él me ha presentado los papeles y me toca divorciarme’. Vamos, que el divorcio ha sido pedido por una de las partes, la del tenista, mientras la otra aún estaba en una nube de amor. Tremenda decepción con la que está lidiando Alba…

Relacionado con esta noticia

Y por si no tuviera bastante con asumir que lo suyo se ha acabado, ahora tiene que ocuparse de los ‘flecos’, que en realidad es de lo que se compone la vida diaria. Lo primero que ha hecho Alba es hacer un barrido en sus redes sociales: le ha dejado de seguir, y ha eliminado unas cuantas fotos. Por ejemplo de la boda no hay rastro, aunque sí de ella vestida de novia, y acompañada de su padre o amigas, pero no al lado del novio…

Además de la reestructuración ‘online’, Alba ha vivido una física, pues desde mayo vive con su madre. El mes pasado se mudó para estar más cerca de esta tras una operación que tuvo muy asustada a toda la familia y, de momento, ahí siguen ella y Lucas. Al niño le quedan escasos días para acabar el cole y puede que después Alba se ponga a pensar dónde vivirán a partir de ahora. Una de sus prioridades en estos momentos es buscar un buen sitio para ellos, y estabilizarse.

Alba y Feliciano vivían en la casa que se construyó en un terreno propiedad del tenista, y ahí se mudaron en septiembre de hace dos años. Este cambio de vivienda trajo consigo un cambio de ‘cole’ para Lucas, que pasó a asistir a otro centro que le quedaba más cerca de su nueva casa. Puede que al volver a mudarse el niño también tenga que escolarizarse en otro colegio.

En todo este lío, Carrillo puede estar tranquila pues cuenta con el apoyo incondicional de Fonsi, el padre de Lucas, con quien pasó de tener mala relación a entenderse a las mil maravillas por el bien de su hijo. Nieto siempre está ahí para cuando su ex le necesite, y, por descontado, para el niño.

Y mientras, ¿qué es de Feliciano? Pues tiene para él solo una impresionante casa, que ahora que vuelve a estar soltero, se le quede un poco grande. ¿Lo veremos mudarse a un pisito coqueto en el centro de Madrid?

Lo que seguro está haciendo en estos momentos López es tragar saliva, pues el comentario de una de sus ex, María José Suárez, se le debe de haber atragantado. En las redes, la andaluza ha lanzado este posible dardo envenenado: “Y la vida sin darte cuenta te va colocando donde debes estar”.

Feliciano López y Alba Carrillo
Instagram

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...