El cantante al descubierto

¿Qué enseña Lenny Kravitz en su último concierto?

Unos pantalones de cuero le jugaron una mala pasada

Lenny Kravitz revoluciona las redes con su 'pennisgate'

Estela Cebrián

5 de agosto de 2015, 12:09

Poco podían imaginar los fans suecos de Lenny Kravitz que el concierto que verían del rockero iba a ser memorable en más sentidos de lo esperado. Kravitz es conocido por darlo todo en el escenario, pero en su último concierto en Estocolmo sus apretados pantalones de cuero no opinaron lo mismo y se rajaron por la entrepierna en una 'sentadilla' del cantante. Ningún problema (unas malas costuras, un accidente lo tiene cualquiera) sino fuera porque Kravitz no llevaba ropa interior y deleitó a sus fans con la visión de su 'segunda guitarra'.

Kravitz no se dio cuenta, pero la audiencia sí, y las fotos y vídeos no han tardado en asaltar las redes. El cantante se cambió de ropa en cuanto le avisaron del incidente y pidió perdón (cosa que no debería porque seguro que sus fans no pueden pensar en un regalo mejor). Se puso unos pantalones nuevos con las costuras intactas y, esta vez sí, unos calzoncillos bonitos por si otra vez las costuras se hicieran un 'Fly Away'.

Los memes, bromas y chascarrillos no se hicieron esperar. Incluso los amigos del cantante han tenido su momento de gloria, como Steven Tyler que le mandó un mensaje directo que el cantante ha compartido en su cuenta de Twitter, quejándose ironía mediante "nunca me habías enseñado eso":

#penisgate pic.twitter.com/jEafrIXdBh

Kravitz se despidió de su alborotada audiencia sueca con un "gracias Estocolmo", aunque seguramente sean sus fans los que deban darle las gracias a él.

Twitter, mientras tanto, ardía con las bromas que el mismo Kravitz no tuvo problemas en compartir, demostrando que debajo de esa fachada de malotes, los grandes rockeros también tienen mucho sentido del humor. Perez Hilton no se hizo esperar:

 

Ahora solo queda saber si su gran amiga Penélope Cruz, que lo acompañó durante su último concierto en Madrid y estuvo con el pasándoselo pirata en el backstage, ya tiene conocimiento del 'pennisgate'  ¿Le habrá recomendado una buena costurera?

Noticias relacionadas

Loading...