Nuestra Penélope más rockera

Penélope y Lenny Kravitz, una amistad con mucho rock

Acudió al concierto del cantante con su amiga Goya Toledo

Penélope Cruz Goya Toledo
Penélope y Lenny Kravitz, una amistad con mucho rock

Estela Cebrián

22 de julio de 2015, 10:24

Lenny Kravitz triunfó de nuevo en Madrid. El Palacio de los Deportes se llenó hasta los topes el pasado lunes para recibir al popular rockero americano, que a sus 51 años aún no pierde mecha. Y entre la multitud alguna cara conocida...como las de Penélope Cruz y Goya Toledo que, como dos fans más, lo dieron todo en el concierto del neoyorquino.

A Penélope se la vio relajada, ajena durante unas horas a la pena causada por el reciente fallecimiento de su padre, Eduardo Cruz. Y con ella su inseparable amiga Goya Toledo, el hombro sobre el que llorar y la mano que ha querido sacarla del dolor durante un rato. Disfrutaron como dos fans más pero no son dos fans cualquiera, ya que Goya es pareja de Craig Ross, el guitarrista de la banda de Kravitz.

 

#PenelopeCruz showing me how to work a fan properly backstage in Madrid last night.

Una foto publicada por Lenny Kravitz (@lennykravitz) el

 

Así que cuando acabó el concierto ambas bajaron al backstage a saludar y felicitar a la banda y a compartir un rato divertido con ellos. Tal fue el buen ambiente que se respiró después del show, que el propio Kravitz compartió en su Instagram una foto con Penélope con el texto "Penelope Cruz enseñándome como se usa un abanico". La foto, en blanco y negro, nos muestra a una Penélope que se oculta tras el abanico, misteriosa y divertida y recuerda un poco a la época del vídeo de "La fuerza del destino".

Penélope y el cantante americano no son dos desconocidos, ya que les une una amistad desde hace años. Los medios norteamericanos, que siempre fueron muy aficionados a ponerle novios a la actriz española hasta que por fin se confirmó su relación con Javier Bardem, no dudaron en relacionarlos como pareja, pero esta relación nunca fue confirmada por ninguna de las dos partes. La que sí permanece es una amistad de esas que se puede decir, duran toda una vida y te ayudan en los momentos difíciles.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...