Además de lo generado por las películas de 2004-2014

¿Qué desorbitada cantidad de dinero deberá pasar Antonio Banderas a Melanie cada mes?

Estamos ante un acuerdo económico de divorcio multimillonario

Melanie Griffith Antonio Banderas
Antonio y Melanie
GTRES

Más Sobre...

Divorcios famosos

9 de diciembre de 2015, 11:37

Se nos pone en los ojos el signo del dólar después de conocer el acuerdo económico al que han llegado Antonio Banderas y Melanie Griffith como parte de su divorcio. El malagueño tendrá que pagar a partir de ahora 65.000 dólares (59.455 euros) al mes en concepto de pensión a su exmujer.

A partir del 20 de diciembre, Banderas y Griffith serán dos personas oficialmente divorciadas, aunque llevan ejerciendo desde hace tiempo. La pareja anunció su separación en junio del 2014 y desde entonces han tratado de hacer las cosas lo más civilizadamente posible por el bien de Stella, la hija en común de ambos. Él ha rehecho su vida con Nicole Kimpel, mientras que ella no ha vuelto a ilusionarse con ningún otro hombre, pero puede que le ilusione la suculenta cantidad de dinero que obtendrá tras el divorcio.

Relacionado con esta noticia

A estos 65.000 dólares al mes, habría que sumarle lo obtenido de la venta de la mansión que la pareja poseía en Los Ángeles, la casa de Aspen (que también está a la venta), la repartición equitativa al 50% de lo que generaron con sus películas entre el año 2004 y 2014 (lo que quede antes del 2004 no lo reparten y pertenece a quien lo generó), y, además, se dividirán las obras de arte de las que ambos eran dueños, y entre las que se encontraban algunas piezas importantes como los Picassos que colgaban en las paredes de su mansión.

Así terminan casi 20 años de relación, que empezaron con una película como ‘Two much’, en la que ambos se enamoraban perdidamente y se casaban en pleno arrebato romántico, algo que también ocurrió en la vida real.

Melanie declaró diferencias irreconciliables como motivo que la impulsaba a pedir el divorcio y ambos, en un comunicado, pidieron respeto y comprensión por la decisión que habían tomado. “De manera consensuada hemos decidido acabar con nuestros casi 20 años de matrimonio, haciéndolo de una manera amable y amistosa, respetándonos y honrándonos por nosotros mismo y por nuestra familia y amigos, por todo el tiempo que pasamos juntos”.

Melanie y Antonio

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...