Una nueva faceta de la actriz

Melanie Griffith quiere que le compres su casa

Y hasta ha grabado un vídeo para ello

Melanie Griffith
melanie griffith vende su casa

Más Sobre...

Casas de famosos Publicidad famosos Videos

6 de noviembre de 2015, 10:45

Melanie Griffith, la agente inmobiliaria que a todos nos hubiera gustado que se cruzara en nuestro camino. La actriz debuta en esta faceta de los negocios que tan poco tiene que ver con hacer películas. Griffitn sirve como perfecto reclamo para los compradores interesados en su casa de Aspen (Colorado), y para que estos vayan en aumento, hasta ha grabado un vídeo.

¿Quién mejor que la actual propietaria del inmueble para recomendarlo? Melanie se deshace del hogar que tantas veces la vio escaparse de fin de semana junto a su entonces marido Antonio Banderas y sus hijos. Quizás el terreno se ha vuelto demasiado doloroso para ella por la cantidad de recuerdos que acumula. Pasajes que se han vuelto dolorosos ahora que su divorcio está más que firmado y Banderas ha rehecho su vida con otra rubia.

Pero a los compradores no le interesarán los recuerdos asociados con las penas, sino los que tienen que ver con las alegrías de Melanie. Por eso en el vídeo deambula con una sonrisa dibujada, dejando claro a todo aquel que visiona el vídeo que esta casa en Aspen la ha hecho muy feliz.

Aspen es el lugar preferido por las familias adineradas estadounidenses para practicar esquí y deslizarse por la nieve. La casa, un refugio ideal en el que guarecerse en los meses más fríos del año, podría ser el refugio ideal para una familia que disfrute con los deportes al aire libre y las escapadas a la naturaleza.

La casa lleva en venta desde primavera, pero los compradores no se han interesado demasiado por ella. Quizás por eso, Melanie ha pensado que su imagen daría un empujoncito a la promoción del terreno en venta. Así que ni corta ni perezosa, se ha plantado su ‘outfit’ más cómodo y se ha grabado andando por las inmediaciones de la casa, llenando sus pulmones de aire limpio y promocionando las bondades del lugar en un anuncio que será emitido en la televisión por cable.

Para que tengáis una idea más precisa de cómo es la casa, os la describimos en números: siete dormitorios y ocho baños, una casa para invitados, 8.121 metros cuadrados de terreno.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...