De viaje con Jesús Calleja

Próximo destino para Mercedes Milá: el Polo Norte

La periodista grabará con el aventurero un nuevo episodio de 'Planeta Calleja'

Mercedes Milá y Jesús Calleja
Twitter

Más Sobre...

Planeta Calleja

19 de marzo de 2017, 12:31

Jesús Calleja 'ha secuestrado' a Mercedes Milá y se la lleva de viaje, nada más y nada menos, que a las islas Svalbard, a mil kilómetros del Polo Norte. Allí grabarán un nuevo programa de 'Planeta Calleja', esto es, que el aventurero pondrá en una situación límite a Mercedes, que no ha vuelto a la nieve desde que tuviera aquel fatídico accidente esquiando en Italia, en el que se rompió una pierna.

En 'Planeta Calleja', además de ver a los famosos en apuros, Jesús conversa con ellos de lo humano y lo divino, lo que siempre nos permite descubrir alguna faceta desconocida de ellos. Seguro que hablarán de la última polémica que ha protagonizado Mercedes Milá, cuando discutió con el científico José Miguel Mulet, al que llamó "gordo" por criticar el libro 'La enzima prodigiosa' que ella defendía.

Jesús Calleja ha compartido un pequeño vídeo en el que explica en qué aventura va a implicar a Mercedes. Este es el diálogo:

J.C:-Vamos a intentar batir el récord del mundo de vuelo en globo de aire caliente en la zona más al norte del planeta.

M.M.- Tú no sabes dónde te metes. ¡Pobre Jesús Calleja, que cree que a esta loca la va a poder controlar!

J.C.- ¿Tú sabes que al globo lo lleva el viento y que ahora allí están a 25 grados bajo cero y que está lleno de osos polares y que no sabemos dónde vamos a aterrizar o a estrellarnos?

M.M.- Me encanta. Todo eso me gusta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...