La familia crece

Primeras palabras de Pilar Rubio tras anunciar que volverá a ser madre

Tanto la colaboradora como su pareja, Sergio Ramos, se han pronunciado acerca de esta nueva notica

Sergio Ramos Pilar Rubio
1 / 6

1 / 6

Pilar Rubio 3. ¡Nuevo embarazo!

2 / 6

Captura de pantalla 2017-10-05 a la(s) 10.11.53. Primeras palabras

3 / 6

Pilar Rubio. 5 años de amor

4 / 6

Pilar Rubio 2. ¿Lo sabía entonces Sergio?

5 / 6

Pilar Rubio 4. Los anteriores hijos del matrimonio

Más Sobre...

Famosas embarazadas Redes sociales famosos

5 de octubre de 2017, 10:17

La noticia saltaba a la prensa como una bomba. Pilar Rubio volvía a estar embarazada ¡en primavera serían uno más en la familia! Tras conocerse la feliz nueva, tanto la gestante como el padre del futuro bebé, Sergio Ramos, se han pronunciado en redes.

Relacionado con esta noticia

Los dos enamorados han querido ser ellos mismos quien contasen a sus seguidores que esperan un bebé, y lo han hecho con una foto de familia de ellos dos y sus hijos mayores, Sergio Jr. y Marco, junto a los perros de la familia. Todos en el jardín de casa, posando en una estampa idílica. “El mensaje de hoy es especial”, comentaban ambos desde cada uno de sus perfiles. “Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión”. Exacto mensaje, exacta foto. Todo de lo más unificado.

Este bebé llega cuando la pareja acaba de alcanzar los 5 años de relación. En agosto les vimos celebrar su aniversario y Pilar lanzó este mensaje romántico a su chico. “Y toda la vida seguirás sorprendiéndome y haciéndome sonreír, porque cada vez que te miro me agitas por dentro. Te amo con locura. Gracias por estos 5 maravillosos años y todas las alegrías que están por llegar…Feliz aniversario, mi amor @sergioramos . ❤️Rn'R❤️”. ¿Sabría entonces que estaba en estado o fue Pilar una espléndida pitonisa? Ese “todas las alegrías que están por llegar” podría hacer indicar que Pilar y Sergio ya sabían algo que aún no habían hecho público. Por su parte, Sergio no hizo referencia a lo que está por venir y se limitaba a un discreto “Cuando eres feliz, el tiempo vuela. Gracias por los 5 mejores años de mi vida. ¡Feliz aniversario, mi amor!”. ¿Y si solo lo sabía Pilar y no le había contado aún nada a su chico? ¡Menudo regalito de aniversario tan sorprendente!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...