Lara y Beatriz a Eurovisión

El precioso dúo de Lara Álvarez y Beatriz Luengo que está revolucionando internet

Acompañadas de una guitarra, la presentadora ha acompañado a la cantante cantando la balada 'Más que suerte'

Lara Álvarez
1 / 8

1 / 8

Beatriz Luengo y Lara Alvarez 01. A dúo

2 / 8

Beatriz Luengo y Lara Alvarez 15. Celebración

3 / 8

Beatriz Luengo y Lara Alvarez 13. Una gran amiga

4 / 8

Beatriz Luengo y Lara Alvarez 07. Talento musical

5 / 8

Beatriz Luengo y Lara Alvarez 14. Fan de Beatriz Luengo

6 / 8

Beatriz Luengo y Lara Alvarez 10. Interpretación emocionante

7 / 8

Beatriz Luengo y Lara Alvarez 05. A Eurovisión

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos

11 de diciembre de 2017, 17:07 | Actualizado a

Sacad los mecheros y los pañuelos que este vídeo os va a deshacer el corazón y no vais a poder evitar las lágrimas. Lo mejor que podía pasar hoy es que Beatriz Luengo y Lara Álvarez compartieran una canción a dúo que reconfortara tanto como ésta. La cantante y bailarina está de celebración: su tema 'Más que suerte' ha alcanzado la increíble cifra de 20 millones de reproducciones en internet. Y eso no está al alcance de cualquiera. Beatriz es una cantante increíble, una gran compositora y mejor persona que devuelve los detalles con gestos de cariño ilimitado. Luengo ha tenido claro a la persona que quería a su lado para celebrarlo: Lara Álvarez. "¿Quién es mi amiga que cuando sonríe es como si entrase la Navidad por la puerta con todas sus luces?", ha escrito la cantante.

Relacionado con esta noticia

Sabíamos de la melomanía de la presentadora y de su preciosa voz, pero no que guardaba tan buena relación con la protagonista de 'UPA'. Parece que su amistad se gestó cuando Álvarez, que se ha declarado siempre fan acérrima de Beatriz, cantó 'Ley de Newton' "cuando aún no la conocía y me pareció lo más". Luengo este tipo de detalles los valora y los recuerda, y la buena sintonía entre ellas se ha acabado materializando en este momento mágico en el que ambas han enredado sus voces de forma armoniosa.

Nosotros ya veníamos pidiendo disco de Lara Álvarez y ahora vemos que tenemos a Beatriz de nuestro favor. Incluso ha ido más lejos: "Lara Álvarez a Eurovisión con su voz y en bañador de 'Supervivientes". No nos puede parecer mejor idea.

Quería celebrar los 20 millones de streams de esta canción!!!🎉 quería celebrar que tener una amiga de verdad es mucho más que suerte!!!👭 quería celebrar la Navidad!!!🎄Y pues pensé 🤔: quien es mi amiga que cuando sonríe es como si entrase la Navidad por la puerta con todas sus luces? Quien sino ella (que compartió este tema en sus redes desde el minuto 1) para celebrar el recorrido que ha tenido?? Que hasta cantó #leydenewton cuando aún no la conocía y me pareció lo más? Pues solo una respuesta @laruka Gracias AMIGA te quiero y te admiro ❤ #tenerte #esmuchomasquetenersuerte #discodeLaraAlvarezYA #LaraAlvarezaEurovision #consuvozyenbañadordeSupervivientes #EuropaanuestrospiesSEGURO #lasmujeresnosqueremos #lasmujeresnosapoyamos #megustacantarenNavidad #comoMariah #ydibujarlasnotasconlamanita 😂 #loveLara #loveMariah #VincciTheMint

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?